bueno ia perfeccione la tecnica del manta y ni los agilty ni los magos lo aguantan...xD...de ahi monkey y se acabo el asunto .... un de las armadas mas maliciosas del dota U_U
Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bueno ia perfeccione la tecnica del manta y ni los agilty ni los magos lo aguantan...xD...de ahi monkey y se ...
Página: 10
bueno ia perfeccione la tecnica del manta y ni los agilty ni los magos lo aguantan...xD...de ahi monkey y se acabo el asunto .... un de las armadas mas maliciosas del dota U_U
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
roy... aiaiai parece que le quieres hacer entender pero no lo convences :roll: monkey? guadafock >_<" esta bien haces mas daño ... pero eso es a 1 heroe no mas ... con un mjonir tienes una chance de sakar un rayo que rebota y baja 200.. sumale a eso tu BF que te da cleaving attack... mas un buriza G_G >_> pero tu decides tu build =)
:o
Q_____Q
el problema q creo yo es q creo q todos sabemos lo killer q es est eroe con una Mask of M. y est item t da orb ( no estoi seguro ) pero creo q no stackea si alguien me saca de esa duda sin decir " Si " xD estaria agradecido
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Si sacas MoM y Monkey tu heroe se la da a cualquiera................en un 1v1.
Recuerda que hay 5 heroes, de los cuales minimo 3 te van a hacer focus.
Con cronosphera, tienes que bajartelos a los 3 o 2, antes de que te nukeen/guinseen , etc.
Para eso estan el splash y el chain lightning (maelstorm, mjollnir).
PD: DarkTerror w/ 2 Battlefury's TOTAL OWNAGE xD :P
fontana gaskera
pa el splash no van a tar todos abrazaditos px y ademas recuerda q si tu t bajas 2 puedes morir trankilo xq no es un 5 v 1 es un 5 v 5 y si t bajas a 2 significa q los otros 4 wones pueden bajarse a uno mas cada uno y uno pasa caleta xq no izo nada ademas acaba la chronosfere y no tvas a qdar ay como arto webon a esperar una batalla cual la victoria ta mas lejos q pluton sino blinkeas y los dejas con las ganas xD
salu2
A mi void lo armo asi:
-Power treads
-Helm of dominator(futuro Satanic)
-Un par d bracer para tener vida
-Butterfly
-Assault Cuirass
-Buriza-do Kyanon
El mundo es un mosh pit, no tengan hijos a lo p3nd3jo.8)