Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por TitanMak
:arrowu: Kreo k los items k proponemos son para un "No em" x k no creo k ...
Página: 9
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Primeramente creo k la finalidad de estos post's osea "Guia del DarkTerroR" son mas para GnT k recien comienza o k se inicia en server claro despues de pasar por el AI no asi para GnT k esta en un clan "los k kieren jugar siempre DotAs serios peh! ! !"8)
El hecho de Postear no implica tmb k el k postea se este iniciando no necesariamente, keremos ayudar asi como muxos a k el dota sea mas entretenido y mas competitivo. . . para despues en los games no apararezcan los kiter's pex xD! y el clasico mi aliado es NooB! Yi_Yi.![]()
En referencia a esos 7 items k dicen k nombre creo k solo los nombre no dije k los tenia adkiridos (osea todos juntos) eso dependera del game. . . puede bastar solo 1 BF o solo un BurizA y asi variar en fin. . . GL :P
:cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:
la gente le puede armar lo que sea al faceless void y el BF con Tread y MoM es excelente pero en manos del gran Kiki , mejor farmeamos alchemist boske
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
En realidad, el Faceless con BF sí lo hace, es cuestión de que tenga un buen guachimán en su línea y que ponga bien los Cronos. Es complicado focusear a alguien que tenga 1300 de rango en capacidad de blinkeo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Por favor paren su spammeada, si tanto se conocen hablen por msn :x
Como decia mas arriba Hk un DT con BF la haria siempre y cuando su team sepa ayudarlo tanto en ganks como en peleas 5 vs 5:cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Su rico Frenzy y MKB, además de algunos wraith bands y sus tabitas (¿Travel?). <- Como base, ya luego le compran lo que quieran si es que el juego continua.
Cualquier duda, sugerencia, crítica:
_Bleu (GG-Client y Ombuserver)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Butterfly y MoM para mi son fijas en el cojito
hey yo nunk e dicho q le meto basher x sea lo q le meto es pata d palo frenzy y par de wraith `pa no ser d papel su monkey y su buttle d ay lo q pase
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Bashe esta en vano ai, mejor una monkey, y atacck speed, mas golpes mas chance de bash. u.u
Pero varon, tienes que ser muy macho o muy imbe...stigador para saltar alos 5 heros con un mokey o un basher ( estamos hablando de non-pubs cierto? =/) sin tener la cronosfera y ponerte a pegar esperanzado en el bash
Te sugiero pensar en algo que destruya en plena chrono, x eso la mayoria piensa en el BF , personalmente si tengo oportunidad hago maelstrom o desolator hay muchas variantes y tbm depende de los gustos
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
agg malestrom o desolator oe con una monkey tienes 30 & d chance d acer 100 ams d daño y ministun mas su daño d stoner atacando a 0.5 x seg es anal ese pata en una chronosfere t tiras a 2 ya d ay pues si son 5 dile a tu mela d equipo q aga algo tamos ablando d un dota normal no d un 5 vs 1
y el void es tan bravo q despues d matar a dos se lanza con su blink pa q los otros 3 no lo jodan asi d pendex es px q se le va a acer
salu2
roy... aiaiai parece que le quieres hacer entender pero no lo convences :roll: monkey? guadafock >_<" esta bien haces mas daño ... pero eso es a 1 heroe no mas ... con un mjonir tienes una chance de sakar un rayo que rebota y baja 200.. sumale a eso tu BF que te da cleaving attack... mas un buriza G_G >_> pero tu decides tu build =)
:o
Q_____Q
bueno ia perfeccione la tecnica del manta y ni los agilty ni los magos lo aguantan...xD...de ahi monkey y se acabo el asunto .... un de las armadas mas maliciosas del dota U_U
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
el problema q creo yo es q creo q todos sabemos lo killer q es est eroe con una Mask of M. y est item t da orb ( no estoi seguro ) pero creo q no stackea si alguien me saca de esa duda sin decir " Si " xD estaria agradecido
salu2
Si sacas MoM y Monkey tu heroe se la da a cualquiera................en un 1v1.
Recuerda que hay 5 heroes, de los cuales minimo 3 te van a hacer focus.
Con cronosphera, tienes que bajartelos a los 3 o 2, antes de que te nukeen/guinseen , etc.
Para eso estan el splash y el chain lightning (maelstorm, mjollnir).
PD: DarkTerror w/ 2 Battlefury's TOTAL OWNAGE xD :P
fontana gaskera
pa el splash no van a tar todos abrazaditos px y ademas recuerda q si tu t bajas 2 puedes morir trankilo xq no es un 5 v 1 es un 5 v 5 y si t bajas a 2 significa q los otros 4 wones pueden bajarse a uno mas cada uno y uno pasa caleta xq no izo nada ademas acaba la chronosfere y no tvas a qdar ay como arto webon a esperar una batalla cual la victoria ta mas lejos q pluton sino blinkeas y los dejas con las ganas xD
salu2