Resultados 1 al 20 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; y si depende de los heroes, el madness antes tampoco lo vendia hasta que me toco contra un centauro que ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de tSud

Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

y si depende de los heroes, el madness antes tampoco lo vendia hasta que me toco contra un centauro que tenia 3 blade mail tarraske y radiance, y bue mas el 20% de daño que te da el madness me mataba yo mismo, este mismo build tambien se lo vi a un butcher y con el mismo resultado, con los de inte que he tenido una mala experiencia fue con un atropos, con el resto casi todas sus magias se las comia el bt, aparte que solo era cuestion de esperar a cierta distancia y ver que creeps estan por morir tocarlas y de nuevo retroceder. Como lo volvieron a decir todo depende de los heroes que te tocan, si te toca contra un phantom lancer tambien te la pone dificil.

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Cuando en el otro ekipo hay heroes como centauro, tiny, etc ... que me pueden aguantar , los ignoro primero y me reviento a sus aliados.
    El mask of madness de nada sirve si no tienes daño. l sange y yasha es un item que me da ciertas cosas que me sirven como hp, armor y velocidad de ataque y movimiento, además del maim pa que no se escapen, un item de pelos pa este héroe y si quiero lifesteal , el unico item que le daria seria un vladimir ya que el maim me es demasiado util. Cuando tienes treads, sange and yasha y tu vladimir (si lo tiene un aliado mejor) , los dos siguientes items son butterfly y monkey..... fulll velocidad de ataque. El tarrasque viene si hay heroes aguantadores, sino, un buriza pa partir en 2 a maguitos o de agilidad faltosos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/