Jale la combinacion q usa el AI en el mapa 6.40, este tiene (por supuesto en juego avanzado):
-Linken Sphere
-Butterfly
-Power Threads
-Buriza
-Mascara de capitan america (bonito nombre jajaja)
-Hyperstone
Una nota medio rara porq en total hace 11 def (poquito?) pero la gran mayoria de items agrega atk speed + el movement speed de la PT lo q la hace algo como el rogue del KO jajaja xD, pero he probado esto y si la hago contra la makina, como se dijo antes la manera de pelarse a este tipo es en early game, porque una vez q saca el chronosphere ahi si fuiste... la combinacion que puse es fatal cuando te meten en la esfera por la velocidad (y porq llega a + de 100 de dmg cuando pasas de lvl 10 segun recuerdo + el atk speed px la makina me destruye asi le quede 1/4 de vida estando yo completo - para variar con mi centauro q lleve maso a 1.7k de hp, q dolor!), soy noob pero voy a probar un vs con un pata a ver q pasa.
EDIT: Pues probe con mi pata (weno tan noob como yo pero apenas he aprendido sobre los items) y si me ligo la combinacion, incluso pude farmear todo hasta el ultimo... quizas me caiga por arenales para probar ^^
Pruebenla uds a ver si les va :D