A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team.
Pero me aburre.....
Esta es una discusión para el tema Darchrow - The Enigma [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team.
...
Página: 2
A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team.
Pero me aburre.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
yo solo digo... q botas al incio es una mala opcion... sacar crias al inicio es otra mala opcion... y no tener una Daga es la peor decision... la daga es fundamental para este hero a no ser claro q juegues con mancos q esperen a q entres caminado y metas el bh... o aún peor... q no pongan ojos sabiendo q tienes lothar... linken la hace, necros puede sher si tienes buen micro sino mejor no lo saques(al igual q las crias)...
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
perdon creo q escuche q este heroe es aburrido :-? totalmente desacuerdo, por otro lado por ahi lei q la daga es un item por las puras,Iniciado por CCF_CHEROKATOR
realmente quisiera ver cuantos heroes puedes agarrar tratando de llegar hacia ellos caminando :P skady ?? es una broma y por otro lado maxear conversion no me parece adecuado si tienes de rivales heroes q tienes poderes de area. 8)
Es q enigma no juega solo, el dota es un juego en equipo :roll:
PD: a menos q sea un juego de 1v1 cosa q no juego
MB§* Mixelit0* ♥
^^
:arrowu: como el dice, no todos somos idiotas para ir solos a agarrarnos y para colmo caerle por delante. Este heroe solo practicamente no es nada, muy facil lo pueden caar. Pero si estas con tu team y tienes skady siempre los del otro team son destruidos.
Respecto a la daga para blinkear, pues puedes usarla para combear con tu ulti si tienes BKB si no, te stonean y se largan de lo mas happys. O peor, te matan. Y prefier gastar esa cantidad colosal de dinero en mi skady :D
PD: Los que dicen que skady es un item que cuesta mucho y no sirve pa nada son los gansos que no logran armarse y creanme, conosco muchos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El replay no funca :oops:
Me encanta ese heroe team o solo is pwning xD
Normalmente le compro un dagga para saltar en medio de mis enemigos y meter Special rongando a Dios ke no me destruyan
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ciertamente un buen heroe pero hay que considerar que por ser mago tiene poca vida a mi parecer al principio es una daga y un soulbuster
Yo le hago mekans en una, si bien es cierto para usar mis habilidades el mana me falta al inicio pero despues veras k con mekans trankilo apoyas a tu team y sacas gold gl
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
mmm , a el enigma siempre le compra su taba al inicio y su ring de basillus , conversion¿? no me parece muy necesaria al prinicipio, siempre malefice y su putrefaccion , ese poder es esencial , el enigma es muy efectivo con otros chanellings , en el lvl 3 del ulti 4 de su putrefaccion , baja de 1200 a 1800 por heroe, :D , un heroe muy bueno , :D , si a eso le sumamos una maiden , TODOS MUEREN xD!
items¿?
taba , perseverance , luego su soul booster , y despues si alcanza el juego , comprarle la refresher , skady¿? , ni ke durara tanto el juego......
ta chevere tu armada ahora la voy a probar y luego doy mi critica mas certera :D
corporation knight. all rights reserved®.8)
HuN†Er™