se le puede sacar guinso al sk? 3 segundos hex y son 2 los del terremoto puede ser una buena opcion?
Esta es una discusión para el tema Crixalis - The Sand King [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; se le puede sacar guinso al sk? 3 segundos hex y son 2 los del terremoto puede ser una buena ...
Página: 4
se le puede sacar guinso al sk? 3 segundos hex y son 2 los del terremoto puede ser una buena opcion?
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
creo yo q seria un desperdicio ya q est ya tiene un disable y con un buen micro los 2.5 sec( creo q es ese num) son suficientes pa q t lleves al menos uno a la tumba
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
si.. con el empale es suficiente para tener en el suelO a cualkiera ,,si lo sabes usar.. :D
J o t a C e _ 8)
si lo dices x mana pool... el linken es la rpta clásica... una alternativa serían los necros... pero el estilo de juego sería con necros enders... muchas los usan como "apertores"... en fin pequeñas discrepancias...
lo que necesita sk a gritos o es buffear su hp o buffear su armor
pd caustic finale es un orb muy útil
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
ahaha sk ke xvre ese hero y si kon respecto a la daga si fulminante el SK asi no te anulan tu ulti =) , pero hay ke practikarlo de lo kontrario perderias pulsaciones o kabe la posibilidad de ke no te salga y l amalogres toda..xD solo es kuestion de practicar tu ulti apretando shift y ulti(c) y luego blink una par de golpes matas 1 si o si(par eso tienen ke estar todos en plena mecha siempre hay 1 ke va a tener menos vida y ke estara a punto de correr pero con el terremoto ps se le hara muy dificil ahi es kuando lo matas y ahi es tu primer kill luego un empale peor uno weno pz y facil eahi es depende de ti si matas a 1 mas para tu doble kill o ps si empalaste muy bien tiene un triple kill cabe esa posibilidad..tienees ke saber usar tus skills ; pero ke xvre jugar con el SK muy sencillo =D
pd: es cuestion de practicarlo nu maz =)....eso pienso yo y weno chempre me zale =)
:arrowu: :arrowu: No seas floro xD :cheesy:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: Lo de shift no es floro.
Para los que le tiemblan la mano seguro se le es difícil de usar shift, no lo sé; pero para mi es lo más sencillo en todo el juego
cierto...y oye..Katana no me digas ke no sabes usar eso con el SK ke no te lo kreo....osea tu supongo ke debes de saber usar eso a la perfeccion..al iwal ke yo o mejor...alaoz..=)..
pd: lo ke me siempre me sale no es el triple kill si no el trukito ps del uso del ulti con la daga..>.<
jaja k lokaso ...pero mmm...¬¬..!! ojala nunk me pase eso a mi .xD..
=D.. mmm x ahi escuche rumores.. del sand.. k se le puede hacer mover la cola ( como zi ztuviera haciern su ulti) pero zolo eso.. solo la animacion.. sin ulti!
ez cierto ezo??
Esperando dota2 =/
si, si es cierto pero no te dire como hacerlo =)
A mi no me sale lo del shift T_T ...mi dedo meñique no llega a la "c" mientras el pulgar presiona shift ...o si llega pero con las justitas y acabo presionando "-" o "v" T_T
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
:arrowu:Tienes que hacerlo feliz.
saes qal es una wena forma d acr el epicenter? necesitaras una daga o + conocida kmo blink.
es simple lo q tienes q acer es lo siguente, qando se esten mechando tus eroes aliadon kn los enemigos, t apartas un pokito aces tu epicentro aciendo parecer q no aras daño a nadie pa q nadie t trate d detener o simplemente t esconde un poco qando ia esta apunto d comenzar el terremoto blinkeas a la zona ond estan toos y sera como si ubieras exo el epicentro ahi. weno tambien tiene q ser rapido ps
hola gente como estan, bueno acabo de empezar a dotear ase mas o menos 1 semana o un poco mas, bueno y los heroes que me han llamado la atencion son el jurnero, el balanar y el SAND KING. Hasta ahorita estoy jugando con bots en easy xD para noce, saber sus tecnicas habilidades etc, ueno como todo noob no ?
Pero el punto es que si alguien experto en este heroe me pueda ayudar un poco para saber que comprarle(he leido muchos items pero unos se contradicen otros apoyan no se ke elegir xD), como matar, donde aparecer cuando hacerlo...
bueno me despido y espero respuestas :D gracias... si eres ese expero mandame un MP te lo agradecere bastante cuando sea pro (Y)
Good Game
Byee
Lo ideal para el SK es rushear la daga cosa que asi tienes el factor sorpresa del blink que va muy bien de la mano con tu ulti, luego de eso me iria por unas travel,
terrasque.
el build del SK depende muxo contra que heroes te enfrentes y cuales sean tus aliados, rushear daga no es siempre la opcion acertada. puedes sacar BkB, incluso travels como 1er item.
(K) ^^v
Despues de muchisimo tiempo recien uso al Sand King sin notar que el feo empieza con 0 de armor creo =S la verdad que fea nerfeada le han dado porque ni pude aguantar a un batathum en mi lane. Me dolian sus golpes :D