Cita Iniciado por kyo
Cita Iniciado por Qu@ke
mucho mas aun con bkb, linken y avatar.....ya es casi imposible.
O______O , sobre el sand king entenderan que hay heroes q a cierta distancia no le cancela el especial como el sven, tiny o la vengeful ya que el casteo no es un instant a comparacion del vodoo del shaman u otro instant spell; si un sk impala un sven y hace epicenter al instante ( a una distancia pudrente para q le caiga el ss ) y el sven tira el martillo van a ver como no le cancela el especial, lo va a stonear pero las pulsaciones siguen.

Fuera de esto dicen que un SK con bkb, linken y daga es un cazador excelente ( y tal vez lo sea pero no es mi idea comprarle todo eso para cazar, una daga bien usada pesa mas q todo eso, ser duro con tarrasque y aegis es una mejor eleccion para mi ), pero no te olvides jaime q tambien existe un heroe q se llama silencer ^__^ , y creeme q si silencea con avatar y linken, peor aun cancela las pulsaciones si estas ya comenzaron, unbeliavable :P .
:arrowu: Agree, no solamente es necesario hacerte items para que no contrarresten tu especial, me parece que, como dijo kyo, con una daga bien usada + Items de support (Heart Of Tarraque, Battlefury, Cranium Basher, etc.) seria mas eficiente que teniendo esos items para que no contrarresten tu especial, y OBVIAMENTE que el otro equipo sacara un Silencer en el caso que haya un Sandking.

Sandking ownz btw.