A mi me gusta comprar mi bottle de primer item y que mis amixes compren ojos (azules y normales), rompemos sus ojitos, ponemos nuestros ojitos, runeo y cazo bonito : D
Esta es una discusión para el tema Consejos Para Creepear mejor y ganar Level en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; A mi me gusta comprar mi bottle de primer item y que mis amixes compren ojos (azules y normales), rompemos ...
Página: 3
A mi me gusta comprar mi bottle de primer item y que mis amixes compren ojos (azules y normales), rompemos sus ojitos, ponemos nuestros ojitos, runeo y cazo bonito : D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hahah men yo solo intento ayudar creo q los dos tenemos una forma diferente de juego... por otra parte lo veas util o no yo lo seguire utilisando y eso si tanto hablas por q no un pequeño CW hagamos un triangular pues xD o alguien mas se quiere apuntar :D
una pregunta: ¿cual es el promedio de creeps que debes de haber asesinado
en early game para que se considere una "buena creepeada"?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Eso es facil todo carry lo sape :$ entre 30 y 40 estando minuto 10 o 11 maximo
gracias por la respuesta. yo no lo sabia sinceramente D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
bueno yo ago esto le doy a un creep un golpe y veo maso cuanto le baja y tuvez cuando tenga eso o un pokito menos y le das el last hit
o si eres muy bueno en mate sumas el atake le restas el % de armor del otro y vez masomenos eso lo hacia un pata ptm lo max terminaba con 500 creep matados y 200 denied bueno no se si erran exactamente ese numero pero la cosa q no dejaba creepear y sakaba plata
Para un mejor farming es recomendable compras la Quelling Blade (225 d oro, 36% + daño a los creeps, 12% para los rango), x ejemplo hoy jugue con el terrorblade, sali con 3 tangos, 1 HS, Quelling blade 2 ramitas y me fue bastante bien, logre sacar midas al min. 8 y luego d eso estuve jungla hasta el min 28 y sali con travel Sange y yasha y empeze a pushear.
xixa
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
esperas el ultimo hit????
tan locos, si juegas contra mi te denego todo :s
practica denegando =D
Especificamente, con el Axe cuando creepean en linea algunos "pisan" (utilizan el primer poder) para hacer que los creeps ataquen al heroe y asi creepear mas rapido utilizando la girada pasiva del Axe; esto es totalmente inneserario, pues aparte de gastar mana y tener el poder en cd, el mismo resultado (que los creeps ataquen al heroe) se logra mandando atacar al heroe enemigo y luego cancelando la accion. El aporte es que no tienes que esperar a tener vision del enemigo en tu linea, los creeps de tu line te atacan si targeteas a un heroe enemigo en cualquier parte del mapa.
Se refiere a la tecla 'S' de Stop.
gracias por los consejos, pero me podrian decir cuanta diferencia hay de creepear creeps enemigos a neutrales a lo q es la experiencia ganada, q tanta diferencia hay?????
si tu crepeo en neutrales es permaneten (no te quedas parado) obtienes la misma exp que si estubieras creando en una linea hasta por lo menos el lvl 10, luego, ya que poco a poco los creeps enemigos se hacen mas recios debes usar ambas formas de crepear lo mas posible.
Dale-- k buenos consejos..
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Bien Ahi con los consejos!
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
tambien necesitas map awareness, para que no te gankeen y pierdas todo lo que cripeas.
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota