La 'S' no solo te ayuda para creepear, cancelar animaciones (ataques y spells) es una de las cosas más importantes si quieres mejorar en el dota. Y es bien sabido que creepear cancelando la animación es más rapido y da menor margen de error que creepear calculando con un solo golpe.
Eso solo pasaba en dos heroes (ursa warrior y spiritbreaker) cuando su ulti y pasivo respectivamente se contaban como ataques separados. En los melees es mucho más facil creepear que en un rango.
Esto solo es necesario si la velocidad del proyectil es lenta (Crystal Maiden, Death Prophet, etc). Si la velocidad es rápida (Warlock, Viper, Sniper), la diferencia no es significativa.
1/3 o 33.333...% para ser exacto.
El mayor propósito del jungleo es tener dos líneas soleadoras, así se tiene una ventaja adicional, NO es por el oro. Aparte, el héroe junglero es un ganker en potencia (chen, enchantress).
Personalmente opino que es mala idea creepear con habilidades anoser que usando una sola te lleves de 2 a más creeps a la vez o tu mana no sea necesario a corto plazo. Claro que el factor mana/cd/tipo de spell importa más (no vas a creepear con tu pisada el cual es tu unico stun no? :roll:)
Una buena oleada de creeps solitaria es el mejor anzuelo para gankear a ese farmer escurridizo. Ten cuidado ;).