:arrowu: Si pes, el que juegue con Chen debe enfocarse a ser un healer de apoyo a los demas ...... chen con meckans guinzo minimo.... el resto de items lo que sea. Creoq eu necromicons y dagon serian buena opcion.
Esta es una discusión para el tema Chen - Holy knight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: Si pes, el que juegue con Chen debe enfocarse a ser un healer de apoyo a los demas ...... ...
Página: 2
:arrowu: Si pes, el que juegue con Chen debe enfocarse a ser un healer de apoyo a los demas ...... chen con meckans guinzo minimo.... el resto de items lo que sea. Creoq eu necromicons y dagon serian buena opcion.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Chen es el mas chevere para mi. Micromanejo FTW. Muy entretenido micromanejar 4 unidades a mas en vez de un solo heroe.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
El Chen es un Heroe De Apoyo Neto, va muy bien en un 5 vs 5 si lo sabes controlar ,como dije en plena mecha es muy dificil de micrear y curar en el momento adecuado .
Entiendo a los que Dicen que es un heroe aburrido, ya que todos tenemos heroes aburridos en el Dota ,por ejm: yo odio al Centauro warChief , el Dragon Knight , el Chaos knight :evil: , me parecen muy faciles de usar :-? .. pero quisas hay otros que les puede gustar .
sin embargo los que pueden micrear bien le es bien entretenido poder controlar 4 unidades , poder cazar con esas 3 criaturas hacer mancha , creanme pero n realidad emociona :P
AgreeIniciado por 666MetalHeart
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Agree tambien, pero creo que ya perdi practica :cry:Iniciado por 666MetalHeart
Bueno, voy a volver a practicar con el esta semana por lo del Bz team xD
Items: Meckans, Necrobook, helm of dominator, y refresher xD
PD: Mi heroe favorito 4ever!!! Full Support FTW!!!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Para todos los FANS de CHEN, uno jugado con bestias, mekansm, radiance, treads, necros lvl 3, muy chevere y gracioso jajaja ! :P
Stelarizando =P Speed | Sinjo x) pero es muy bueno, mirenlo =) juegan alguna gnt konocida...
Speed-Ramza, Wzp-Roy, [Drkg]KamusxD, Speed-Giac0, [kiss]-kurama, entre otros, ta muy divertido jaja =) GL
www.seoperu.com/download/chen.w3g
Prometo k les va a gustar jajaja !!! ta ke todavia no paro de reir..
yo creo q al chen..le cae un dagon.. porq a la mayoria de inteligencia q me a tocado levear en el medio.. le meto la penitencia y su segundo poder.. mas dagon .. se fue para la habana.. .. conste q te quedas sin mana .. pero te aseguraste a 1.. eso si lo vas a tener q levear al dagon para q lo tengas de a hijo.. a 1 solo
http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]
Ese Sinjito Wena COn El Replay ::ReComendado :: Es Un buen EjemPlo COmo Un Chen Hace La DiFerencia En Un Dota ..Y Quien MAs Para Demostrarlo Sinjito Rlz ..Rlz Rlz :DIniciado por Seoperu
Micromanejo De Bestias Lo hace :P
Les Recomiendo Que Lo Vean Es Un MAte De risa ^^! TKM
MaC^^!! MAkito ^^!
Esto funciona MUY bien en level 1-6. es un plus tremendo para dominar la linea desde el principio.Iniciado por fuzz
Aqui una pregunta: (Version 6.32b)
Si un heroe planta observer wards justo en el centro de donde spawnean los creeps neutrales, estos llegan a salir? o has de esperar a que se acabe el ward?
Lo pregunto porque recuerdo que eso nos paso en un game cuando jugamos en la CAL.. Noname vs TDA.. pero no estoy muy seguro.
La teoria es que TDA-PinkPriestess puso ojos antes que se cruzara el 1er wave de creeps... justo en el centro de donde spawneaban los neutrales y estos no salieron por un monton de tiempo.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Asi es, es muy común ver a un pugna delincuente que al ver a un chen en el otro equipo sale con wards y solo al comienzo coloca wards en todos los spot de neutrales (1 war en cada spot) y... no salen :'( eso es muy choteador :P
es normal, el spawn de los neutrales se blokea si ya hay creeps neutrales cerca, pero por alguna razon, el juego considera a los ojos como creeps neutrales, y blokea a los creeps...Iniciado por carreiRa
una vez puse ojitos yo siendo chen para poder ver que creeps neutrales iban saliendo... maldita sea, no salia nada, cuantos centauros me habre perdido esa vez!!!
:cry: :cry:
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Bueno xD en ratos de ocio, en el ombu... mi ultimo replay de chen volteando un 3 vs 4 >_< como siempre angel kiteando...
Mis Teammates
Kurama-[LorD]
Speed-Cerberus
Mis Items
Helm of Dominator
Meks
Necros 3
Euls
>_< Kreo ke es excelente rep para aprender =) esta chvr... sako hasta 7 stuners XD afff =] contra el clan MK =] ta bonitu, buen mikro i todo =] gogogo learn chen :D
http://seoperu.com/download/LastReplay.w3g
(^) Justo iba a postear, comentando la partida de ayer, simplemente fue una paliza =(.
Bueno como para dar una idea general de la partida (para los que todavia no ven el replay), nuestro team estaba conformado por: Terrorblade,Nerubian Assasin,Lucifer y Atropos.
Ese Chen fue nuestro mayor dolor de cabeza, todos esos ositos que stoneaban de manera sincronizada nos destruyeron, en vez de DOTA parecia Batalla W3. Nuestro principal error fue subestimarlos (por el numero) y pensar que tranquilamente ganariamos por push; ademas que nuestro Atropos fue incapaz de matar a la Traxex mientras la tuvo en su lane al igual que nuestro Lucy que casi nunca podia meterle doom a Sinjo :(.
Felicito a Sinjo (primera vez que juego contra el) y a su team por que aprendimos bastante en esa partida.
Pd:Estamos esperando la revancha.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
ahhaha Ese Sinjo >_< , Wena Con El replay Segundo replay Que Sube Sinjo Y Eso Debe Ser Mi Chamba ya que Esta es Mi guia >_< Pero weno Pinjo Gracias Por El Apoyo Wen Replay, El chen Lo Hace , Siempre Lo Ha Hecho , antes El Chen , Purgaba , Sacaba Critical , Curaba y Su Ult Poseia Hasta 8 Creeps Si no me Equivoco! Eso Si Era Anal >_< . En Fin u_u!
p.d : Tanto ?
MaC^^! Go GO
El chen es un heroe de apoyo y tambien cazador con tus bestias xD! es muy divertido siempre estas a la espectativa de alguien de tu team diga ME MUEROOOOO !! CURAMEEE y tu lo salvas counter atack y dead!! su ultimate lo maximo xD!.
=D.. sta guia ia no sirve.. no da mucha ayuda xD!.. en la version 50b.. ai simplemente una variedad d creeps enorme!.. i han cambiado todo..
el ogro k daba defensa d hielo ia no tiene mana xD
ai una nueva krobeluz de neutral.. que ataca y lentea..
un lobo con aura de 30% d damage O.o!
el usra aora t pone lento al momento de pisar
ai un nuevo troll con poderes mui interesantes =D
los lugares de los creeps cambiaron totalmente
i lo mejor de todo es que ahora los neutrales salen mucho mas rapido =D
como soy de jugar con el chen.. siempre lo he sido.. i lo domino casi a la perfeccion.. he notado stos pekeños cambios.. claro k no son los unicos..
la unik debilidad d un chen.. es k el enemigo sake midas.. pero aora.. los neutrales salen mucho mas rapido! i centauros hay x donde uno quiera =D
Esperando dota2 =/
Ya que sabes jugar con Chen casi a la perfección, y ya que opinas que esta guía no sirve, crea una nueva tú.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Cuando cree esta guía no pensé que ICEFROG iba a cancelarme de esa forma con su 6.50... lástima que apeste tanto, yo esperaba algo bonitOw.
No es que apeste, solo que el chen ya no creo que vuelva a aparecer en un Dota competitivo ( seria un blanco muy fácil) y los actuales jungler pagan mas que el circo del chen
Sin embargo , siempre hay sorpresas, ( Chen by NS)
Levonys yo entiendo tus ganas de ayudar en el subforo de dota, pero con la actitud actual q estas tomando (ya en varios topcis ) creo q solo vas a ganar enemigos, nada cuesta usar el boton reportar
ayzh.. Alaos R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
No era para reportar nada ya que Terrigan aportó su comentario. Lo que dije fue de buen grado, no he tenido tiempo de jugar con Chen en la nueva versión, y si él dice que sabe jugar a la perfección que comparta lo que sabe si puede hacerlo.
Así que, a la gente que sabe jugar con Chen y posee un buen micro, les pido se animen a actualizar la guía correspondiente. Hacer una guía para este Hero no es tan fácil teniendo en cuenta factores como jungling y uso de items upgredeados recientemente.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.