El que dijo que no servia depues de lv 12 fui yo creo, te estas confundiendo de forista.Iniciado por garumaN
Esta es una discusión para el tema Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por garumaN
Iniciado por pAiNºJah'rakal
:roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me ...
Página: 3
El que dijo que no servia depues de lv 12 fui yo creo, te estas confundiendo de forista.Iniciado por garumaN
El centauro tiene al inicio 195 de mana y en lvl 6 mas o menos sin ningun item que le aumente la int tiene 299 asi que para usar los dos skills juntos minimo un par de nulls o bracers no creen??, prefiero stats a la aura eso si, tambien depende de tus rivales, si son agilidad flanes de hecho double edge se mueren en una.
Comprension de lectura -.-Iniciado por pAiNºJah'rakal
Yo no dije que "Te odio" y te choteo" solo es una recomendacion y como dicen los anteriores usuarios cada uno tiene su forma de jugar y cripear.
Yo tengo mi metodo de cripeo con/sin aura eso depende de las circunstancias. Ademas si tu estilo es poner Stomp y Doble Edge Bien Por Ti =) total es tu metodo de juego, pero otros preferimos ciertos armados por diferentes circunstancias.
Fin de la discusion -.-
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Holas , quisiera saber conq heroe le pude hacer el pare en un 1 vs 1 a un centauro armado como indican aca xq desde q mi pata vio esta guia no le he podido ganar a su centauro.
Ah y q items comprarle al heroe plz. Thx
necrolite... no lo deja levelear desde el principio ( lo pica, le mete 1er skill) le baja solo la mitad d vida y ulti y muerto... t armas con guinsoo skadi refresher (si se hace linkin)Iniciado por --KroNoS--
OJO q el heroe le pueda ganar no significa q le ganes...depende d tu farmeo d tu habilidad para jorobar al principio para que no se arme y no pueda " jugar "...
fontana gaskera
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
sorry yo c que esto del build del centauro ya tiene muchos post pero tengo que decirlo : si piensas realmente piensas en tu team (y no en pelear solo ) dale stomp y double edge al principio .
La daga es muy wena casi impresindible (hablo de teams nuevamente)
como piensas entrar en un push caminando :roll: o con travell :lol:
weno hablaos tenia ke decirlo :-o :-o :-o
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
Doble edge al principio? :-o :-o al principio return y ston, el doble edge es para el final o cuando ya tengas una cantidad de vida respetable en el juego.
Eres esklavo de tus palabras
double edge lo hace al comienzo facil puedes violar magos y agilidad con ese skill en pimeros levels y el return para crepear(no es necesario si tienes daga) pero en un trabajo en equipo donde un centauro tenga daga de blink facil puede trozar una banshe o una lich con double edge... pensando un centauro killer y le ayudaria a sacar su hachon o aegis para volverlo duraso y el damage del double edge hacia ti unas ramitas o un bracer sufi :)
salu2
Los poderes depende contra kienes juegues... si le pones doble edge al principio peude ser perjudicial xq eso tambien t baja a ti y al principio no tienes mucha vida... si peleas contra un life steal o cualquier mele te convendría el aura y hacerte un blademail y nunk va a intentar atacarte a menos q sea suicida... si es un mago o un heroe de poca vida prefiero el doble edge... si son dos prefiero no atacar xD!!
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
ehmmm bueno el centauro es uno de los héroes q más he jugado desde q salio el dota, i lo he probado de todas las formas posibles, la q más me ha dado resultado es la del stomp y double edge, y full stats, puesto q con stats lvl 6, y algun item, los bichos no te aguantan mas de 3 golpes, y cripeas excelente, pienso q el aura está de más, no leveleo aura hasta el final.
Y weno si, el blink es impresindible.
Leí Mekansm, =S... me parece una falta de respeto hacerle eso al centauro, haganle fuerza y armadura. Mekansm... con q mana usas el mekansm??, el stomp, el double edge? =S?
"La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"
Daga y Blademail para el Centauro DE LEY
Acá un video de un troll con dos bashers y mask of madness contra un centauro con Satanic y Heart of TerrasqueIniciado por Luchen!
http://youtube.com/watch?v=LUkLiSPBFk0
jajajajaja, centauro con 4 veces la vida de ese troll. Asu violado, ultrajado pobre centauro... pero si ps, el troll lo violó.
Buen dato, no sabía q en YOUTUBE habían videos de dota ^^
"La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"
Si bueno ese centauro se nota q no sabia q existia blade mail, 2 blademails, troll=deadIniciado por SpikeSpiegel
Yo pienso que es depende la estrategia. Si tu objetivo es hacerlo killer .... esos dos items son buena opción. Pero si deseas un tanque para cuando los héroes se junten puede irte primero por otro tipo de items que lo hagan un tanque de guerra.
Generalmente yo no le doy daga, siempre tengo un aliado que me lo lentejea y yo le meto stomp y se muere. Pero de todas manera la daga es importante. El blade mail es si o si.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Si cuando lo haces tanque es bien bestia y es bien fregado matarlo, poniendole 2 hots, mas el ult q es un hot mas son 3 hots, tendria mas de 5000 d vida, ademas los blademail q devuelven 20% de daño cada uno, ajjj seria 40% +60 de daño q devuelveIniciado por CCF_CHEROKATOR
Creo q Este eroe depende io le subi el primer skill y el segundo claro con un aliado vs el faccs y skeletor y si la icieron al comienzo ice first blood claro con mi amigo el levi ! metiendo pichi io pisaba
pegaba y luego cuando veia q tenia mas vida q el le metia el 2 y puff muerrto creo q es conveniente subirle tmb al 2 early
Io si coincido con esta guia dsd q fue editada =D, pero tmb incluiria Plate Mail's si hay mas de 2 melee's en el otro team, mi final build seria el sgte:
-Power Threads
-Perseverance
-2 Plate Mail's
-HoT
-Kelen's Dagger Of Escape
=D
Última edición por FukTheOrder; 06/03/2007 a las 17:07
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
:arrowu: perdon pero tienes 7 items -_-u
y la verdad plate mail? querras decir BLADEMAIL :D plate mail es la que se usa para armar el aegis of inmortal :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro