Resultados 61 al 69 de 69

Boush - The Tinker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Boush - The Tinker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Desd antes q comiences a leer esta guia me disculpo x mi forma d escribir y la gran cantidad d ...
Página: 4

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Fonzie

Predeterminado Boush - The Tinker [Guide]

Desd antes q comiences a leer esta guia me disculpo x mi forma d escribir y la gran cantidad d falta d tildes y errores q debe d aver, estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo d criticas pues para eso es el foro.

Boush - The Tinker [Guide]
    Rango: 500 | | Velocidad de movimiento: 305 | Primario: INT
    Fuerza: 17 + 2 | Agilidad: 13 + 1.2 | Inteligencia: 27 + 2.2
    Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
    Velocidad de ataque: 1.48 (+ 13% IAS) | Armadura: 3.8

Pros:

- Todos sus skills son buenos y en especial su ulti.
    - De gran ayuda en grupo ya q si esta equipado con una guinsoo puede acer q tu oponente reciba bastante daño d parte d tu aliados.
    - Su ulti te permite acer daño bastant rapido.
    - Gran comienzo con el heroe pues evita levelear a todo tipo d eroes.

Contras:

-
    En niveles altos tus skills puede q no sean muy efectivos contra heroes de fuerza.
    - Muy delicado en el sentido q t podrian matar rapido si no ay cuidado.
    - 500 d rango para este eroe puede ser fastidioso contra otros eroes d mayor rango.

Explicacion de skills

Laser (E)
    Dispara un intenso rayo de luz al objetivo, haciendole daño y cegando enemigos en una area de 300 de rango haciendo q tengan un % de q fallen sus ataque por 9 segundos.

Level 1 - 80 daño, 10% de que falle.
    Level 2 - 160 daño, 15% de que falle.
    Level 3 - 240 daño, 20% de que falle.
    Level 4 - 320 daño, 25% de que falle.
    Coste de Mana: 95/ 110/ 120/ 145
    Cooldown: 14

Buen skill ademas del buen daño q hace t permite fastidiar bastante a heroes con su porcentaje q haga q falle y no olvidemos claro el daño ya que pues este no c ve reducido x ninguna resistencia a la magia.

Heat Seeking Missile (T)
    Dispara un coete al heroe visible mas cercano en un rango d 2500.

Level 1 - 100 daño.
    Level 2 - 175 daño.
    Level 3 - 250 daño, 2 objetivos.
    Level 4 - 325 daño, 2 objetivos.
    Coste de Mana: 120/ 140/ 160/ 180
    Cooldown: 25

Enormemente gran skill para mi gusto es practicamente como si tuvieras un asesinar con daño bajo en lvl 1 ademas q en lvl 3 t da la posibilidad d hacer doble kill con este y ademas lo q puede ser una espada de doble filo es el hecho de q no apuntas al objetivo sino pues se dispara automaticamente al heroe mas cercano.

March of the Machines (C)
    Llama una horda de goblins roboticos q golpean a tus enemigos en un rango d 1300 haciendoles daño. Dura 6 segundos.

Level 1 - 16 daño/goblin.
    Level 2 -24 daño/goblin.
    Level 3 - 32 daño/goblin.
    Level 4 - 40 daño/goblin.
    Costo de mana: 145/ 150/ 165/ 190
    Cooldown: 35

Jijiji es uno d mis skills favoritos para matar cribs ya q pues salen como ratas los goblins, es un buen skill pero no t es necesario en los primeros levels x el simple echo q vas a necesitar cada gota d tu mana.

Rearm (R)
    Instantaneamente hace un refresh a todos tus skills incluyendo tus items haciendo q puedas usarlos.
    No puede acer refresh a los sgtes items: Refresher Orb, Necronomicon, Hand of Midas, and Helm of Dominator.

Level 1 - 3 segundos para poder hacer el refresh.
    Level 2 - 2 segundos para poder hacer el refresh.
    Level 3 - 1 segundos para poder hacer el refresh.
    Mana Cost: 150/ 250/ 350
    Cooldown: 3/ 2/ 1

Gran skill pues t ayuda d grandes maneras a tanto hacer grandes cantidades de daño como para evitar q tu oponente escape muajajaja.

Como colocar tus skills

lvl 1 -
    Heat Seeking Missile
    lvl 2 - Laser
    lvl 3 - Heat Seeking Missile
    lvl 4 - Laser
    lvl 5 - Heat Seeking Missile
    lvl 6 - Rearm
    lvl 7 - Heat Seeking Missile
    lvl 8-9 - Laser
    lvl 10 - March of the Machines
    lvl 11 - Rearm
    lvl 12 - March of the Machines
    lvl 13 - March of the Machines
    lvl 14 - March of the Machines
    lvl 15 - Atributos
    lvl 16 - Rearm
    lvl 17-25 - Atributos

Xq este tipo de armado para q oviamente tengas un buen daño y logres levelear trankilo sin q alguien se t acerquen y si lo hacen pum pum y plish muerto.Xq el Rearm en lvl 6 veras q en lvl 6 tus skill pueden no acer un combo matador pero suponiendo q ya tienes la eul sobrado tienes la mana requerida `para acer lo sgt : Laser- Misil-Eul-Rearm-Misil y tendria pok vida y si c t intenta ir aunq creo q ya no db tener mas d 100 d vida le metes otro eul y t pones cerk y lo matas a chancones.

El orden dl Heat shot y laser depend del eroe con quien t tok ahy tu veras cual es tu mejor opción.

Items q debes comprar:

Para este tema te lo voy a poner en el orden q vas a comprar ya q pues no todos jugamos los mismos juegos ni tampoco con las mismas personas, solo no olvides q siempre al salir debes como minimo dos lesser clarity potions al menos asta lvl 8.

1ro Bracer = 510 gold

2do Boots of speed = 500 gold (si c t antoj la teleport la ugradeas a Travel)

3to Arcane Ring = 1700 gold

4ro
    Eul's Scepter of Divinity = 2800 gold

5to Oblivion Staff = 1920 gold

6to Guinsoo's Scythe of Vyse ( Recipe Scroll ) = 450 gold

7mo Manta Style = 5500 gold

9no Linken's Sphere = 5500 gold ( lo cambias x el bracer)

Como usar al heroe y sus items

Debes estar pensando en q este eroe su ulti se tira demasiada mana pues con toda la regeneracion d mana q tenes no debes preocuparte pues yo conte q al tener los items asta el linken regeneras hasta 100 d mana por 5 seg bien a bueno tmb debes estar diciendo maldicion cuando aga el refresh el heroe enemigo ya se abra fugado pues mi amigo para eso es el guinsoo pues ademas q puedes tar convirtiendo en oveja al enemigo x 3 seg para q los chanquen tus aliados puede acer refresh a cada rato ademas amigo si piensas q 350 d mana es muxo pues cada ves q agas el refresh asegurat d activar el arcane ring q t da 105 d mana cada ves q lo actives ( no se refreshea con el Rearm LAMENTABLEMENTE AHORA NO T_T ) con este build no solo vas a ser d gran ayuda a tus aliados sino q tu mismo podras chankrlo mientras t en oveja y pongamos si el juego se pone mas dificil y facil lo matas con tu copias q vas a tener q no c t van a acabar si aces el refresh a cada rato el no va a sabr a quien golpear y si se t va HEX HEX HEX.

Conclusion

En conclusion este heroe es muy bueno simepre y cuando comiences con cuidado y no dejes crecer demasiado a los heroes enemigos.
    --------------------------------------------------
    Esta guia fue hecha x mi ( Fonzie ) y mejorada x gente d est foro para las personas q estan dispuestas a probar este gran heroe.

Ningun derecho reservado =( pero si lo an d copiar y pegar en otro foro agradeceria q me den algo d creditooooooooooo!!!!!!

Salu2

Última edición por Fonzie; 02/05/2007 a las 19:56
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice