El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?.
Travel march manta rearm me largo a otro lane, dejo el march y asi sigo con todo xd
Esta es una discusión para el tema Boush - The Tinker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?.
Travel march ...
Página: 4
El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?.
Travel march manta rearm me largo a otro lane, dejo el march y asi sigo con todo xd
Olas olas pucha amigo kieres q ame ayudes no se komo usar su unti de esete heroe de ai todo bakannnnnnnn pero su iunti no me la seee me rajo la kabeza y no me salee me lo podes explikar mas detallado para asi arpender masssssss
Su ultimate sirve para recargar el colddown hmmm cuando lanzas un spell ya sea laseer o los rockets debes esperar cierto tiempo para poder lanzar , el ultimate hace que ya no tengas que esperar , pero ten en cuenta que debes esperar mientras mas alto nivel tenga el ultimate mas rapido se te sera hacerlo.
tinker con travels es suficiente =)
ship su ultimate es como un refresh en level 3 te recarga tus speels en 1 sec.
te aconsejaria tener muxa mana con regeneracion de mana y un guinso (con una buena velocidad d d2 lo puedes guinsear toda la vida) travels tb sirven
u.u al tinker se le puede sakar skadi o nada q ver a mi me resulta a veces
a con el skill del tinker el laser y el misil facil haces tu first blood ^^,
"Un hombre cobarde es cuando trata de soñar con la muerte sin poder alcanzarla, un hombre valiente, en ves de soñar con la muerte misma la enfrenta....." :evil:
el avatar seria junto a las travel y el chivas depende de ti el orden .. asi farmearias ufff ... 1ero vas farmeas despues avatar , 2do te vas a la base y recargas tus travel , tus miniclocks y tu avatar (3er skill noc como c iama) , te vas a otro punto a seguir farmeando claro si gustas .. y asi es todo un ciclo y al final depende de ti si la hiciste bien (:
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Para mi de primer item es Bottle asi controlas mid con el lazer Maxeado ya que baja Exactamente 325. Luego ir defrente por las travels y con eso ya no necesitas arcane ni nada por el estilo. Simplemente vas a una lane metes marcha, Rearm, marcha y Tp. Si no haces eso puede ser que te maten bien rapido. Luego mi tercer item es el Shivas porque te ayuda a creepear, a tener un mana pool grande y tambien es AoE en mechas grupales. Un guinsoo luego para poder eliminar a cualquiera ya que Shivas + Guinsoo = masomenos 1600 de mana entonces metes tus skills pollo, rearm skills pollo rearm y asi sigue. El mana pool con el tinker es lo mas importante por lo que mi siguente item es la BloodStone te da mana rege y tambien vida y si puedes killear las cargas te regeneran mas mana. Finalmente un manta para que puedas castear tranquilo, apenas veas mecha te divides metes todo, rearm manta y asi sigues.
Mi humilde Build :D