Weno me gustaria opinar sobre este hero ya que es mi favorito para 5-5 he leido algunas opiniones al azar(ya que no se puede leer detenidamente c/u x el spam) y mencionaban lo de hacerle jinzo y ke no es viable ponerle starfe desde lvl 1 o lvl bajo.
Mi armado es asi STRAFE y las flechitas de fuego y un punto al Wind Walk(Su ulti le pongo recien en lvl 23 ya ke cuando la gnt kza con este hero tiene k estar pendiente de todo ya ke su fragil cuerpo no aguanta mas de un stun y´pienso k seria un desperdico ponerle a ese poder sino le piensas hacer Jinzo)
El jinzo en este hero kreo k su funcion s k este al tanto con el mana para pushear caleta las torres en Early Game(Son un 40 bonus de daño a estructuras) y tmb como todos saben este hero es de los que dan la welta por todo el mapa Cazando y cuando le cae a un tanke(como el centauro con una vida askerosa) un stun para matar a dicho hero no alcanza y facil llega el wen Bone Clinkz mete ovejita y listo Wink! 1 kill = Trabajo en ekipo y el Hero Enemigo =O Nadie aviso
Es un opinion