Bueno, con este heroe, al tener ya un orb effect, su forma d armarlo es discutible y como dijo DarkHydra, todo depende d contra quien estes mechando para armarle y subirle los skills d manera adecuada. Como mencione, a este heroe ya no le puedes armar un orb effect (lokitos Sange/Yasa fueron con este heroe), si t dejan crepear, vete x cosas costosas como el radiance, ya q si este heroe t llega a dar un golpe en lvl alto y estas con mediana vida, fuiste a menos q seas un invi, hacerle Wraith Bands me parece muy adecuado, aunque si me pelease con un mago d AOE yo preferiria un ring of health y Bracers (como dije todo depende), el skill/buy order d Darkhydra es muy respetable pero depende d la situacion d la crepeada para cambiarlo a lo q + convenga.

xL1nkx y Darkhydra no se peleen x tratar d hacer entender al otro, solo van a lograr q esto paresca un foro d mechas d configuracion, los 2 tienen buenos puntos a discutir, pero ofendiendose no van a lograr nada.

Ahora, DarkHydra yo primero me armaria el Heart of Tarrasque antes del Buriza, me parece q con el radiance es suficiente al comienzo al menos. Y no recomiendo sacar arañitas desde tan lejos d la base enemiga, xq sino un heroe d AOE va a almorzar bien con ellas, si no ven al heroe crepero lejos d su posicion, usenlas para matar los neutral creaps y asi no regalarle plata y lvl, bueno, eso al menos, es lo q yo creo