Cita Iniciado por xL1nkx
-Primero tienes q leer bien antes de responder... !! La araña es cazadora claro eso todo el mundo lo sabe no tienes q repetirlo :roll: . Pero al comienzo es dificil hacer algo si te ponen wards y peor contra nukers no te dejan levelear , por eso solo se le da un lvl a la red xq quizas estes escapando por ahi y usas tu red y te salvas claro fuera de la zona donde estas leveleando aveces quieres runear o quieres estafar depende , porque dudo q compren una gema al comienzo con wards es suficiente , si estas con aliados buenos te ayudaran a estafar bueno eso al menos ayudaria a q te armes y eso si es que funciona la estafa porque aveces siempre falla mayormente si no hay un stuner o nuker q te ayuden a estafar con seguridad , si te llegas a hacer tu radiance como primer item vemos viene una cristal te congela y muerto con su ss , o quizas un rastha cobras amarrada y rayo , contra una kimera peor , una lina te desaparece al toque y muchos mas heroes creo q tu radiance hiso mucho? y si van a defender o pushear 5v5 te metes con tu radiance en medio de los hereos para q mueras con 3 skill no mas ? claro q el radiance es buen item hace buen daño AoE pero la araña con radiance no va a hacer nada contra un buen combo de sentinelas o quizas quieres esperar y entrar por un costado para cazarlos despues de q todo tu team murio y te encuentras con 4 heroes con la mitad de HP ( vitalidad ) claro los dejaras rojitos por el radiance pero siempre les sobra mana asi q 4 skill y araña muerta con su gran radiance :-? quizas un AVATAR o LINKEN al menos pudistes haber echo algo?

PD: Dejen de hacer guias ridiculas q solo confunden a los q recien esta aprendiendo , y si cada uno tiene su forma de armar a un heroe claro eso es cierto , pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido solo confundes a algunos , la proxima vez mejor dejen a jme q hagas las guias , claro si dices que es tu guia si quieres q la siga o no es cosa mia , pero mejor no crees una guia de un heroe si no sabes q items hacerle , deja a otro q sepa y que cree la guia de este heroe y despues puedes opinar tu forma de armar al heroe con los demas !
esta guia es como la armo tradicionalmente... si hay heroes nukers obvio q se hace una avatar o un linken...pero generalmente cuando no hay heroes nukers...para q avatar? para q linkin?....tu crees q la araña es tanke no? crees q se mete de frente toda tonta a atacar....
supuestamente un heroe TANKE es el que entra y todos los demas atras...
con lo q has dicho estas diciendo q la araña es TANKE?? q entra y como tienen wards o gema la matan??
pfff una araña NO es tanke... no entra sola con radiance....
primero entra el tanke los demas usan sus skills...la araña esta esperando para entrar...y carroñar matando a los heroes de bajo HP...
q crees q una araña de frente se mete contra una cristal con gema y con ulti?????? crees eso??? bueno yo no lo creo...
yo creo q la batalla ya comienza...q todos los heroes usan sus combos...q la cristal ya uso ulti el rasta tambien asi como los heroes del otro team...y si la cristal o el rasta no usan sus ultis...probablemente ya esten muertos x los ultis + skills del otro team...una vez q ya usaron combos...una araña se como ala cristal.. y al rasta...si tienen refresher bueno puede complicarla...
Cita Iniciado por xL1nkx
pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido
entonces has una guia tu :roll:
cualquier respuesta MP por favor...