En las últimas versiones del DOTA, el Barathrum lo han mejorado como la PTM, ahora el charge of darkness es mucho más bestia;
1) cuando marcas a un enemigo, le aparece 2 esferas giratorias en la parte superior para que tus aliados puedan saber quien está marcado, y lo más paja es que la unidad marcada no puede ver esto .
2) el buff que aparece en el status de cualquier unidad (ejemplo las auras de daño o velocidad de ataque) solo la puede ver la unidad marcada cuando el spirit breaker ya está cerca.
3) cuando el Bara está a su máxima velocidad se vuelve INMUNE A LA MAGIA, o sea, que no lo puedes detener por magias normales, creo que la amarrada del arbol o la pisada del magnus son unas de las pocas magias que lo pueden parar cuando ya está a su máxima velocidad.
Tambien el aura de velocidad, aparece como incremento de daño en tu daño normal, asi que los criticals, robada de vida y etc, se suman a este daño. (antes era un daño extra que le dabas al contrario justo antes de cada golpe, pero no se podia ver, sólo calcular de acuerdo a tu velocidad)