Esta es una discusión para el tema Barathrum - The Spiritbreaker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -Fnx-EduE
En 3v3 todo se puede...:roll:
Jajaja agree.
El barathrum aunque sea de fuerza es cazador no tanke....
Página: 1
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
totalemte deacurdo [AsGarD]-KanoN este heroe es un cazador nato8) pero el baratrum para cazar nesesariamente nesecita S&Y? si teniendo esto no te garantiza q cazar sea efectivo solo te da un poco mas de vida y pusheo pero a mi parecer el bara lo que mas nesesita es velocida y velocidad de atak para bashear a full y mientras mas velocidad tengas mas garantiza un kill por eso las travels lo vuelve un cazador nato y con una cuiraz le haces el pare a minimo 3 pero dependiendo tambien de que tan bm armados esten;) aunque yo no digo q no le saco sanga y yasha pero yo lo veo como algo relativo :roll:
Creo que nuestro amigo Darkofblack no le esta dando a su opinion el peso de una critica que se pueda tomar seriamente. Asi que ya sabemos hasta que punto tomar en cuenta su opinion.
Lo digo por que resulta en cierto modo molesto leer esto:
El 95 % de las personas que leen y postean en los diversos topics del sub foro de Dota juegan Just for fun. Que haya un grupo muy pequeño y selecto que ,en horabuena , juegue DOTA de modo competitivo y nos representen en diversos torneos y eventos no es motivo para menoscabar la opinion de las personas que solo juegan por diversion.