Este heroe es mi mejor tanke(heroe de fuerza)8) y les puedo decir q a diferencia de lo q muchos piensan para este heroe no se le complica matar antes del level 6 o 7 ya que subiendo primero su greter bash y despues su haste (su segundo poder) y en lvl 3 yo veo si el adversario es mas o menos fuerte le pongo otra bash y su darkanes lo pongo en lvl 4 para golpearlo irme a un lado y me ter darkanes con un bash lvl 2 ya hice fisrt blood :lol: y por mas q sea bueno con el q me enfrento el resultado es el mismo solo necesite un soul chid, 2 bracer y una bota con eso no mas mato y despues saco ese guante q te da velocidad de ataque(para el bash del bara) y casi siempre al final solo lo armo para sacar mas vida y velocidad de ataque;)
mi casi armado final:
batallas cortas
-pata de palo
-Vladimir o sino mascarita del capitan america:cheesy:
-Vanguard(si es que acabo rapido)
-tarrasque(casi siempre)
-2 bracers
batallas largas
-travels
-satanic(:lol: no doy piedad)
-assault curais
-blodstone(8) muerte asegurada)
-Batle fury(derrochando plata)
-aca puede ir roshan o sino cualquiera de los mejores items (divine,radiance,buriza)
yo solo saco S&Y cuando hay mas de unos faltosos q me quieren atacar en mancha:evil: y mokey para mi es un item solo para el momento osea te sirve antes de llegar al lvl 17 ya q si lo tienes antes te da una bentaja:arrowu: y casi cuando la batalla es intensa me saco bloodstone ya q con un numero repectivo de muertes es casi igual a la tarrasque