Este hero es buenisimo, Tiene todo lo de un autentico cazador, como el silenciado el miss, la lenteada, speed, attack speed ya para q mas encima es un buen strenght pero con abilidades de cazador, es realmente estupendo.
Ahora como otros dijeron, NUNCA cometan el error d pensar q son inmortales y meterse con todo a matar a toda cosa, si el oponente blinkio o X cosa a su torre o estas q lo persigues y PERSIGUES y derrepente te metes muy a territorio enemigo los aliados vendran y te pararan de cabeza. dejalo ya, no te metas !! ya le vendra la hora.
Para mi, la strategia del balanar es marikonearse de dia, concentrarse en crepear ya q no es buen ganador de lane, sacar plata para bracers y star con los mejores items q hallas podido para la night. En la night, ya se caza y todo y bueno la unica dificultad para mi esq se te estapen x ello me armo asi:
Empieso con bota (basico el balanar debe ser veloz y violento) anillo 2hp, circle of nobility, luego otro anillo 2hp. termino el HoD en mano con el Power treads, 3 bracer, basher, Sange (noc cual es pero compro el q sangra), termino syy, otro basher y por ultimo satanic. Luego veo q armarle
Oviamente depende como lo armes en el transcurso del dota, Pero lo obligatorio q tienes q hacer es matar como sea en la 1ra noche, minimo 2.
La idea d este hero es bashear sin piedad para matar rapidamente, le cae bien un buriza o monkey.