Resultados 41 al 60 de 70

Azwraith - The Phanton Lancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Azwraith - The Phanton Lancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola a todos , bueno antes de que lean esta guía quiero disculparme por las faltas ortográficas o cualquier error ...
Página: 3

Ver modo hilado

Member Avatar de Fink86

Post Azwraith - The Phanton Lancer [Guide]

Hola a todos , bueno antes de que lean esta guía quiero disculparme por las faltas ortográficas o cualquier error que ustedes puedan observar , es mi primera guía espero que les guste.

Azwraith , The Phanton Lance

Datos del Heroe:

Range: 100 (melee)
    Move Speed: 290
    Primary: AGI
    Str: 18 + 1.5
    Agi: 23 + 2.8
    Int: 21 + 2.0
    Damage: 45 - 67
    HP: 492 | Mana: 273
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.85
    Attack Speed: 1.38 (+ 23% IAS)
    Armor: 3.2

Habilidades del Heroe:

Spirit Lance (T)
    Lanza una lanza mágica a un blanco, provocándole un gran dolor y un retardo de 3 segundos.

Nivel 1 - Reparte 110 daños y lo lentea un 10%.
    Nivel 2 - Reparte 150 daños y lo lentea un 20%.
    Nivel 3 - Reparte 215 daños y lo lentea un 30%.
    Nivel 4 - Reparte 310 daños y lo lentea un 40%.
    Cooldown: 9 segundos.
    Costo de Mana: 140 en todos los niveles

Doppelwalk (W)
    Permite que el Phanton Lancer llegue a ser invisible por un período del tiempo, yéndose y dejando un duplicado de si mismo para confundir al enemigo , aumentando su velocidad de movimiento un 10% en todos los niveles. Durante los últimos 12 segundos.

Level 1 - 150 mana.
    Level 2 - 120 mana.
    Level 3 - 90 mana.
    Level 4 - 60 mana.
    Cooldown: 30/25/20/15 segundos.
    Costo de Mana: 150/120/90/60

Juxtapose (Pasivo)
    Siempre que ataque el Phanton Lancer tiene un chance para crear aleatoriamente un duplicado de si mismo. Tiene un limite de 8 imágenes. Los duplicados duran 15 segundos.

Level 1 - 3% chance.
    Level 2 - 6% chance.
    Level 3 - 9% chance.
    Level 4 - 12% chance.

Phantom Edge (Pasivo)
    Da al Phanton Lancer un borde en combate permitiendo que él evada ataques y aumentando la Juxtapose de la generación de las imagenes. Además, permite a sus imágenes generar sus propias imágenes de si mismas.

Level 1 - 5% evasion, 3%de chance ilusiones se dupliquen, 2% incrementa Juxtapose.
    Level 2 - 10% evasion, 5%de chance illusiones se dupliquen, 4% incrementa Juxtapose.
    Level 3 - 15% evasion, 7%de chance illusions will duplicate, 6% incrementa Juxtapose.

Bueno ahora aquí explico 2 ordenes de skills que creo serán de su gusto. Generalmente el que yo tomo es el primero.

1.-Orden de Skill: Este orden me sirve para soportar y correrme de los demás héroes hasta que tenga lo que necesito para darles duro.

1.- Doppelwalk
    2.- Juxtapose
    3.- Doppelwalk
    4.- Juxtapose
    5.- Doppelwalk
    6.- Juxtapose
    7.- Doppelwalk
    8.- Juxtapose
    9.- Stat
    10.- Phantom Edge
    11.- Phantom Edge
    12.- Spirit lancer
    13.- Spirit lancer
    14.- Spirit lancer
    15.- Spirit lancer
    16.- Phantom Edge
    17.- Stat
    18.- Stat
    19.- Stat
    20.- Stat
    21.- Stat
    22.- Stat
    23.- Stat
    24.- Stat
    25.- Stat

Floro: Se preguntaran porque no le subo el “Spirit lancer” , bueno es porque en un principio el Phanton lancer no tiene mucho mana que digamos y mas utilizo el "Doppelwalk” para correrme ya que no es conveniente que pelee todavia, que no les sorprenda que destruyan sus 2 primeras torres , lo mucho que podran hacer es que no se lleven la plata al derribar tus torres , ya cuando esten en su ultima torre es alli donde es necesario que ya estén armados porque sino “Fuentes”. El ultimate se lo pongo a level 10 y 11 a level 2 porque creo yo que tiene un buen ataque speed para poder activarlos , y mucho mejor si tienes tu hiperstone.

2.-Orden de Skill: Bueno este orden es el que la mayoría según he encuestado usan y al parecer también es efectivo pero bueno cada uno con su manera de manejar a su héroe.

1.- Spirit lancer
    2.- Doppelwalk
    3.- Spirit lancer
    4.- Doppelwalk
    5.- Spirit lancer
    6.- Doppelwalk
    7.- Spirit lancer
    8.- Doppelwalk
    9.- Juxtapose
    10.- Phantom Edge
    11.- Phantom Edge
    12.- Juxtapose
    13.-Juxtapose
    14.-Juxtapose
    15.- Stat
    16.-Phantom Edge
    17.- Stat
    18.- Stat
    19.- Stat
    20.- Stat
    21.- Stat
    22.- Stat
    23.- Stat
    24.- Stat
    25.- Stat

Floro: Bueno este orden de Skills sirve para creepear y asi mismo tambien en cazar , es necesario en maxear el spirit lancer para poder hacerlas daño ( Level 4 = 310 damage). Criptas y pegas y si te quieren cazar o te queda poca vida , usas el “Doppelwalk”. Es recomendable que cuides tu mana ya que tienes que tener por lo menos 60 de mana para que te puedas escapar . Al igual que el primero el ultimate se lo pongo a level 10 y 11.

Como Armar al Phanton Lancer :

Bueno como es un heroe de Agilidad es recomendable en hacerle 2 “Wraith Band” para que tenga mas agilidad , o sino lo pueden reemplazar por un Bracer y un Wraith Band. El Ringo of Basilius que es necesario para la regeneracion de Mana y el Ringo f Health para curarse. Si te sobra o tienes oro trata de comprarte los ítems para el Diffusal Blade.

Cabe decir que con estos ítems es solamente para que tu te armes y juntes plata para tu difusal , estos ítems son opcionales los puedes comprar o sino solamente comprar tu Botita , tu Ring of Healh y te vas de frente al “Diffusal Blade”.

Ojo: No vayas a pensar que estas armado o que la haces con el diffusal ah, solamente es para que acortes el tiempo en que te vas a armar , un phanton lancer bien armado es tan peligroso como una traxes armada , eso todos lo sabemos verdad?.

Manta Style

Luego que tengas tu Diffusal Blade ,junta 1100 de oro y comprate tu Vitality Booster y luego junta para el pergamino de la Manta Style.

Cuando tengas tu Manta Style ya deberias de estar en el Lvl 10 o 11 como maximo , algunos pros ya tienen su manta en lvl 8.

Ahora a partir de aquí es necesario en armar a nuestas copias y en tener mas ataque speed ya que el Phanton Lancer es el amo y señor de las copias y mientras mas ataque speed tenga mas chance tenemos para sacar copias y como son muchas copias va a ser bien difícil que le atinen a nuestro heroe ps.

Luego de Tener el Tarasque , hacemos nuestras Bots of Travels(Ya que no tiene mucho Move Speed) y de alli hacemos el poderoso Butterfly , si con esto no acaba el juego , te compras tu HiperStone (Item necesario para armar tu assault cuirass).

Ahora faltaria una casilla por llenar , bueno con estos ítems se la das a cualquiera . Puedes elegir entre un Buriza , Monkey King Bar ,Basher , o si eres un Pro, te haces una Divine pero no ay espacio para tu aegis , es por eso que al reforzar las copias es como si tuvieras un aegis pero con la diferencia que no revives 3 veces :P asi que ten cuidado si te haces el Divine , yo te recomendaria una radiance o sino lo que acabo de indicarte arriba.

Items Opcionales:

Monkey King Bar

Cranium Basher

Buriza-do Kyanon

Guinsoo's scythe of Vyse:roll:

Linken's Sphere

Vladimir's Offering:evil:

La Guinsoo's es opcional , tal ves les paresca loco esto pero intentenlo no? nada pierden. Bueno aqui finalize mi guia espero que les guste. Recuerden pueda ser que les rompan sus 2 primeras torres pero si llegan a tener los item necesarios le dan una vuelta a todo el juego. Asi lo arme a mi heroe un dia contra un Balanar con 3 Divine Rapidez.

Disculpen que no les haya podido poner un replay mas adelante se los pongo. Conmigo sera hasta otra oportunidad Bye gente!!!.:cheesy:
    Última edición por Fink86; 05/06/2007 a las 20:17
    :D