Omniknight:D
Esta es una discusión para el tema Atropos - The Bane Elemental [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Omniknight:D...
Página: 3
Omniknight:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Para un 5 v 5 quien acompañaria bien al atropos n un lane ???
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
SandKing .... simplemente destrucción total ...eso si tienen q estar bien coordinaditos x)
:D
:arrowu::arrowu: Un techies pi : x
Dormidita, te suicidas y PUM se mueren o sino una mina nomás.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
con ezalor tmb es fregado
es combo nuker y a la vez tb desgasta bien al rival
asi no gastas en mana , o te sobra la plata ? XD
Última edición por [ZaGaTo]; 10/02/2008 a las 21:48
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
mmm... en las ultimas versiones del dota me gusta el cambio que le hicieron a el ultimate del bane... porque ahora roba mana mientras esta mordiendo xD... y respecto al refresh me parece buena idea para una DM (Doble Mordida) pero como lei mas arriba cada quien tiene su metodo con el bane...
Atropos mid + Potm roaming ... Duerme + arrow, hit hit + comida :arrow: kill seguro en lvl 2 por parte del atropos.
Cuidado que el héroe es invulnerable por unos instantes cuando es dormido. Es fácil desperdiciar spells no sabiendo eso.
al contario creo q cuando le metes magia se despiesta ...creo q es asi si mal no recuerdo el q si te hace invulnerable a todo es la dormida del Naga Siren.
ePic'hu
No, puesto que existía el error de hacer Nightmare luego Fiend's Grip al instante, y debido a la invulnerabilidad perdías el primer tick de daño en el primer segundo. Anoser que lo hayan cambiado, lo cual lo dudo.
Le metes un poder externo (de otro heroe) se le quita la dormida, cuando le cae el arrow en lvl 1 no mas y el atropos en lvl 2 ya es suficiente para matarlo y si le quedan dudas si con el primer skill no lo matan le meten un hit o dos mientras este bajo el efecto del stomp de la flecha. :arrow: fb casi seguro.
Btw, la invulnerabilidad cuando está dormido dura un segundo creo y tb se puede hacer con lvl 1 para ambos héroes (atropos + potm) si es que el otro héroe no blinkea o tiene alguna habilidad para escaparse de ese gank.
cya-
hmmm ta bien tu guia pero manta :::??? no se no me convence prefiero un malevolence o un skadi
skadi con el necromicon gg