muy deacuerdo con el moderator, solo difiero de el en el refresh, pero bueno este es un heroe killer netamente, y sobre todo apoyo , recuerdo una vez haber visto a q este heroe, librarse de 3 enemigos, como ? simple usando el skill 1 q kita daño curandote 300 hit points, ademas de dormir a uno y si tienes una guinso te paseas por sus caras, lo importante es q su lvl 6 es aplicable hasta en avatar.
no estoy deacuerdo con las personas q dicen q no tiene vida y es debil, eh aqui el porq, aunq no lo crean este heroe al comienzo es un tanke? la respues es simple lvl 5 te hace el skill q cura 250 hit point si no me equivoco, asi este es un buen tanke al cominezo, items para este heroe:

1ro ring hp 2 /sec y unas ramas botas
2do necronomicon ( aqui la respuesta para los q se kejan de la vida del artropos, el necro te da vida y mana, por tanto con esto puedes cazar trankilamente, como facil duermes cambias el skill de lvl 6 y haces q los necro lo ataquen, es una muerte segura)
3ro como tercer item no creo q valla avatar, un likken spell me parece perfecto ademas de la reg de mp y hp
4to una manta 100pre es indispensable en este heroe, porq conforme se valla desarrolando el juego el enemigo te tratara de atacar a ti, y con esto te libras de los stonners
5 bueno una guinso para ayudar al equipo

fin de la guia del artropos