Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -pollini-
Bash? naaa desperdicio de plata, mejor ahorra para tu radiance
:arrowu: aGree
Radiance le cae mejor al ...
Página: 1
lo q yo le creo conveniente pra este heroe, es ua bota y una mascara sobi, con eso puede quedarse luchando hasta q el lo decida, pero a este heroe si le es indispensable un pollito, x q con su escudo bota a todos los heroes, no importa q sea de inteligencia o de meele, y su escudo solo le cuesta 100 de mana y ya en level 5 o cuatro ya embosca como si nada y mata heroes a su antojo, x lo tanto este heroe rara ves q va a la base, luego tu S&Y y un zapatito y haces fiesta con los heroes, eso si este heroe es pra entrar rapido, no es para perder el tiempo x q un heroe q tenga basher como poder y un bash de item lo mata. bye cuidense.
Hoy es un bonito día para morir.
Parece como si estuvieras hablan en caso de un VS .....:roll:
Recuerda de que no solo dependes del escudo si no tmb de la forma en que vas a juGar con este hero.... x ejemplo un Lion en lvl 7 facil neutraliza tu escudo con 1 Hex y solo es cuestion de unos seGundos para que te deje sin vida... tu ultimate tmb se puede neutralizar con 1 Hex y simplemente quedas a merced de cualquier hero ...... solo es cuestion de saber cuando y en que momento ir a cazar...;)
Salu2
en la nueva version 6.42 lo convierten en pollito y chau escudo -_-", algo que vi en un 3 vs 3 fue que le sacaron refresh O.o!, pero cuando entrabamos servia; hubieran visto como se corrian cuando hiba con su doble escudo, o como escapaba cuando actibaba su ss 2 veces xD.
no se si haya sido imaginacion mia , hoy en un 4v4 contra un abadon (habia un rhasta en mi equipo) , el abadon se puso su escudo y el rhasta lo convirtio en cangrejito xD la animacion del escudo desaparecio pero al pegarle el escudo revento por que vi claramente la animacion cuando la explocion golpea los creeps y a mi (ese resplandor verde con negro)
asi que creo que la hexeada no cancela el escudo , solo la animacion =)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB