Para realizar ese wallshot tendrias que atravesar por lo menos, 4 paredes. Es imposible debido al calibre de la m4a1.
"I am the one and only" :)
Esta es una discusión para el tema Videos de CS los mejores en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Para realizar ese wallshot tendrias que atravesar por lo menos, 4 paredes. Es imposible debido al calibre de la m4a1.
...
Página: 21
Para realizar ese wallshot tendrias que atravesar por lo menos, 4 paredes. Es imposible debido al calibre de la m4a1.
"I am the one and only" :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
es imposible no se puede hacer eso :-?, solo es un truco de video nada másIniciado por cannabiz <l ssss
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
:-o calibre?... q es eso existia eso em cs?Iniciado por NoobZaibot
si la verdad el video parece trucado
Aunque sea esta es mas creible :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ebc...&search=heaton
mira en donde esta su mira cuando dispara...
70% suerte, 30% skill.
[SntK]-Mav3ricK! <3 StOnAsO
ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>
uyyy sedita comelon con fe!
puede ser 71% suerte, 29% skillIniciado por Crolevolo
recuerda q es heaton, no es un zona5
Por si no lo saben , al grabar un demo, no se ve exactamense donde se coloco el crosshair del player en tiempo real, simplemente es parecido.. al igual al tiempo d respuesta, o el movimieno del crosshair, tb lo mismo con el sniper, en los demos se ve q apunta a otro lado, pero en la vida real si lo hizoIniciado por RafaeL N.
puess les digo que ese ws si es posible, hace tiempo un amigo me puso un Hs en aim_akcolt2 ni bien comezo el round ( < 0.000001 segundos :-? ) era cheat obvio el mismo lo confeso, pero tengan en cuenta todo lo q atraveso la bala, creo aprox. 3 veces a lo que se ve en el video, ahora si en lo que me paso el cheat le dio mas potencia a la bala pues nose, yo siempre disparo al champu al inicio en ese mapa y varias veces escucho: perro perroooo me diste me disteee pero nunka puse Hs.
sabes lo que es counter strike? sabes lo que dicen los pros? parece qeu no.
te contradices tu mismo, bien ahi.no se ve exactamense donde se coloco el crosshair del player en tiempo real, simplemente es parecido..
y eso, sorry, me dio mucha risa lo que dijiste, noticia nueva para mi, heaton esta en el ejercito de suecia!pero en la vida real si lo hizo
y blockpdc o como sea tu nick, ese wallshot es IMPOSIBLE, no se puede, no es posible hacer ese wallshot, aparte de lo que dicen sobre el tiempo, el SCORE iba 2-1 cuando se ve a heaton disparando, mira el score cuando el terro se muere :)
[SntK]-Mav3ricK! <3 StOnAsO
ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>
uyyy sedita comelon con fe!
no se si tendras sentido comun, pero lo hizo en la vida real en la forma que el apunto correctamente en su pc ala hora de hacer ese hshotIniciado por Crolevolo
logan LOganzen Muelontek callate a ti nadie te llamoIniciado por piruuu
Dejen el spam, este es uno de los topics más interesantes de este subforo, van a ganar que lo cierre.
Fui retirado por no escoger bando
podrias postear bien la pagina....porq la q pusiste no existe!Iniciado por gpy(>'.')>
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
No funciona el link directo o es que yo esoty mal :?: :P
Bueno encontre uno :arrow: NoA The twO Continents
:arrowu: deja de spammear es el mismo link que puso jethro zz
en gotfrag : http://www.gotfrag.com/cs/files/832/