Miresense este video de uno de los mejores jugadores de CS
Shaguar :D
Me encantasn los frags y tambien el sound track :lol:
Aunque esta en 1.5 y la calidad no sea la mejor , tiene excelentes frags ;)
Shaguar Final Reality
Esta es una discusión para el tema Videos de CS los mejores en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Miresense este video de uno de los mejores jugadores de CS
Me encantasn los frags y tambien el ...
Página: 14
Miresense este video de uno de los mejores jugadores de CS
Me encantasn los frags y tambien el sound track :lol:
Aunque esta en 1.5 y la calidad no sea la mejor , tiene excelentes frags ;)
Shaguar Final Reality
Firma gráfica muy grande.
ya logre ver el Underground 3 ... los frags son analiticos para que , lo efectos tambien ...pero la musica :roll:
Pd: a mi que me gusta sacarle el audio a los videos de counter :cry: Decepcion total con el u3 :(
Recien acabo de ver UnderGround 1 ._. (Recien me ha entrado la onda de bajarme videos de CS), y francamente es bravazo xD
La primera impresion fue bastante buena ^^ La del DK con AWP sin mira, me impresiono tanto que tecnicamente todos en mi casa escucharon el 'aggggggg', todos los frags fueron bravazos :oops: Me dejo con ganas de mas xD
Bajando la 2da y 3era parte ... ^^
Underground 3,coL armaggedon y Spawn Almighty para mi los mejores q he vistO =).
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
holy sh*t! WOW, realmente increible la ultima escena, la defuseada de UnderGround 3 :lol: :-o :-? :oops: :twisted:
Bravazos los frags, UnderGround 3 : 9.5 (De lo que he visto) .. le falto a la musica :(
Hard Clan: Die Hard
Underground 3
Respected
Derosa
BombSight / Unknown Skills 3
Alguien sabe si los jmc han hecho su videofrag :roll:
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Sin duda los mejores Frags BombSight y UnderGround aunke el tema de Underground como medio monse :roll: Pero bueno video, buena calidad extremadamente bueno 8)Iniciado por RafinhO.
Se tiene que esperar 18 min....alguien sabe otro link para bajar este video?
Underground 3 demasiado :twisted:
Salu2
Esta en la pagina 10 de la seccion de MOVIES en GOTFRAG pero tienes que suscribirte :P, porsiaca entre te dejo el enlace:
http://www.gotfrag.com/cs/files/category/1/?page=10
任天堂
Pues de la pagina donde lo crearon : www.chillside.org (Necesita registro)Iniciado por ^HaCkDoO^
La otra opcion es poner Spawn Almighty en google y a buscar... :P
el reproductor no lo abre :S :-o :-o :-o :-o ia lo baje me tire 4 horas y nada con k reproductor lo veo ... kiero verloooooooooooOOOoIniciado por Sw!nd|eR^
Simplemente KennY SniDer !
Hay un video de Jax Money Crew pero de la CPL Pasada. Esta en su website.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
La pagina carga con errores >___< www.JaxMoneyCrew.net tienes el link directo de la descarga? :cry:Iniciado por NoobZaibot
edit: vale investigar http://www.jaxmoneycrew.net/JMCstudi...MCcalmovie.zip
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
les recomiendo que se bajen el video aleman
- awaken eyes :arrow: otro mundo
PD: tb me acuedo veia un video en la cabina de la pocilga.
el nombre no me lo acuerdo muy bien.
quiza era penduzkeao ?? la verdad no me acuerdo.si alguien
me ayuda cn l nombre plz