Esta es una discusión para el tema Tu Propio Video-Frag en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por arvigo
Haciendo o copiando? o es el PASTE q posteaste hace un tiempo? este tutorial es del 2003 ...
Página: 9
pronto hare mi video de saltos xD
Hay mucha gente que no sabe como crear su video, es una gran ayuda.
Good luck. :D
Dj loweR.New product of CS
Hola, alguien sabe con que programa se hizo esto..
vean el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ExoSPYXNdas
alguna ayuda, gracias =)
fue la vida
No es un programa en plugin de HLTV para que muestre el statsu de cada jugador ;)
Play Hard, Go Pro
Tengo Un problema....
Estando dentro del Cs
hago el starmovie y normal se me caen los fps pork el video se estan tranformando en imagenes BMP
termino todo ese proceso edito las partes que quiero que salgan en el video ..Finalizo endmovie.
Pero el problema reside en que por ninguna parte me aparecen las imagenes en BMP
Tengo Windows 7 y no se ..me voy a una PC de cabina con XP y si veo las imagenes en BMP pero en mi casa no puedo.
Estoy trabado en esa Parte y no se donde buscar las imagenes en BMP . si alguien me ayuda !!!!
Mejor usa el "fraps" es mejor a que toda ese trabajo de convertir bmp a .avi
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Si gracias ya me di cuenta !!
Ahora tengo otro Problema
Tengo el Sony Vegas 11
Pero cuando Termino y edito el video al finalizar no encuentro para cambiarlo a Formato mpg solo encuentro el Avi
pero pesa muxo ... Alguien me ayuda plz
x ejemplo 2 m de video en avi 480MB
2 m en mpg 100MB algo x ahi ...
Quiero subirlos y mostrarlo pero xD
Pesa demasiado
es raro lo que mencionas, antes de renderizar en la configuracion puedes seleccionar el formato final, y que recuerde si figura mpg, fijate bien sino prueba instalando codecs de video.
una ultima pregunta ..en que formato se recomienda crearlos si los pienso subir al face o al mismo youtube ?
Que formato es recomendable pork subi 1 y no subio con la misma calidad como la habia creado ..
Alguien me ayuda plz !!!
Te recomiendo este tutorial:
RESULTADOS:
aunq usando fraps es dificil que consigas fluidez, subir un video a utube con 100 fps grabados, termina en 30 (limite de utube) horrendos, en cambio si grabas a 300fps termina aparentando unos 90 (30 reales) si quieres subir un video y q no pierda calidad te recomiendo own3d.tv que es un canal estilo youtube pero para gamers (no pierde calidad)
compara este es uno de los videos anteriores subidos a own3d
own3D.tv - ROTW #26 - shNz on kz_dbh_pipehop - CS - HD 720p Stream