el programa cuesta si no me equivoko 25 dolares
y el q te puedes bajar tiene restricciones
q no las puedes sakar ni con un crack
felizmente lo tengo en full version!! :D :D :D
Esta es una discusión para el tema Tu Propio Video-Frag en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; el programa cuesta si no me equivoko 25 dolares
q no las ...
Página: 5
el programa cuesta si no me equivoko 25 dolares
q no las puedes sakar ni con un crack
felizmente lo tengo en full version!! :D :D :D
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
no , no cuesta nada(yo lo tengo y no he pagado nada)lo que si es verdad es que tiene restricciones,por ejemplo,puedes grabar 30 segundos por cada vez que lo utilises(si lo compras es el tiempo que quieras).
Pronto pondre mi video frag en la pagina web de mi clan , ahi veran como quedan los videos con fraps ;)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
otra restriccion es la grabacion ha mitad de calidad
lo bueno del fraps es q grabas con el sonido de las balas y too
tmb puedes grabar starcraft, warcraft, nfsu2 , etc
GosuGamers napstah
Cual seria el mejor editor de video el cual me puedan recomendar... 8), que sea diferente al VideoMach
Gefragt™
www.nejm.org
el video vegas es facil no te pide mucha maquina
el adobe premier es el mejor para mi
pero te pide bastante maquina y es mas dificil
GosuGamers napstah
En la primera pagina y a lo largo de el post esta todo lo que necesitas saberQ programas son nesecarios para un video frags
Offline.
Definitivamente el Fraps es la mejor opción, lo he probado y muy pronto hare varios Videitos de escenas importantes del juego en q este jugando yo o con mis amigos.
Mas bien para editar videos les cuento que el XP incluye "gratuito" el Movie Maker que es suficiente para añadir efectos, audios, transicciones, etc, en tus videos. Otro soft parecido y mas potente es el Canopus ProCoder2, pero ese ya cuesta ps.
Interesante :D me sirve de mucho ya que yo no se mucho aun del conter pero vicio diario xD!! y ya he subido level xD!!!
Prefiero el Video Vegas 6 y con el Adobe After Effects
GosuGamers napstah
EL ADOBE PREMIER Y EL AFTER EFECT TAMBIEN SON BUENOS PARA EDITAR VIDEO ..AHY LE PUEDE PONER TRANSICIONES Y EFECTOS DE TITULO Y MONTAJE Y TODA ESA HUEVA....... JI JI JI MENOS MAL Q TOY ESTUDIANDO ESO JIJI IJ ...AVER QUIEN DE ACA SE APUNTA PA HACER UN VIDEO FRAG PS DE CLANES PERUANOSSSSS......CON LA JUSTAS ME HICE YO MISMO MI VIDEO PERO CON LOS BOT JI JI IJ :roll: :roll:
SOMSO WCG 23 MUSEO NACION SALA C JI JI IJ
Creo q la ventanita te lo explica.... no encuentra el demo...xq tu ruta es ekivokada...
SuerteCódigo:Puede ser C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\nombre de la demo.dem
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
o es ke ia existe una version mas reciente?Iniciado por cL0wN^
ia kiero tner mi video con mis mejores HUECHOS :D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hola buen o mi duda es ke kuando entro aki oe y cuando estoy en las pestañas de oe video tengo ke darle en la pestaña de formato options pero no me sales se ke da en blanco y no puedo darle click kreo ke necesecita un programa o aalgo ayundeme plz oe y porfavor un cosa mas coomo puedo insertar una imagen plz oe[/img][/u][/quote]una imgane