disculpen.. le doy click a link para descargar videomach y no funca.. :-(
Esta es una discusión para el tema Tu Propio Video-Frag en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; disculpen.. le doy click a link para descargar videomach y no funca.. :-(...
Página: 4
disculpen.. le doy click a link para descargar videomach y no funca.. :-(
[renzo..]
[email protected]
ok que vien este foro me dio el poder de crear mi propio video muchas gracias a al pata que lo iso oka :lol: :D
hola a todos me llamos percy pero en el mundo del counter me conoses como zodiack
Nada cuesta poner en Google "VideoMatch" y ver donde se baja...Iniciado por <.SpeLinG.!>
En Fin.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Nice... q bueno ta esto
May the force be with you :D
Imaginate ser pasto y estar parado frente al sol todo el dia....¨Los pensamientos de koki ¨....
Alguien tiene algun Link para bajarme el Vegas ???
PM plz =)
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
BUENO OBTUVE EL VIDEO DEMO DE COUNTER PERO NO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TAMAÑO 640 X 480 :roll: NO SE PORQUE A VER SI EM DEAS UNA MANO NO SE QUE ALTA Y ESO DE LAS FRAMES NO ENTIENDO MUCHO AGREDECERIA TU AYUDA
john corilla
en ESTRENO "CiDHemS - Best Frags"
http://nato.daddeln.de/pv/index.php?...detail&id=4277
Producido por "/ME" xD
Haber si les gusta, el video es el de baja calidad y ocupa 108 mb (el de alta pesa 270mb).
Son frags que hize a lo largo de los torneos y ligas que se hizieron por estos lares...
PD: No criticar los frags de la version 1.5 xD
PD: si deseas que haga tu video o de tu clan llama al... jojooj
Sin firma XD
Che... mucho bardo, mucho robar posts... eso es cualquiera... :evil:
Vamos a lo q interesa...
Eso del SK PlaYer y el Video mach, son muy basicos...si quiero ponerle efectos y todas esas webadas: De donde saco ese tipo de programas?
Desde ya muchas gracias :D
FK . M o R e :D
El programa videomach lo vi en softonic ACA
Aunque yo me baje el Honestech Video Editor 6.0 Español ,muy sencillo,facil de usar, le das una leida a la guia y listo, puedes poner efectos,transciones,titulos y obviamente musica...PERO es de prueba 15 dias.
Consegui el Adobe Premiere (lo instale en la version español pero a la hora de usarlo sale en ingles) es mas completo.
PD: hay Adobe Premiere en español?
pd2: a ver si subo mi video de VT peruano
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Gracias x la info yo q taba mas perdido
quiero aclarar que es recomendable tener una buena makina porque al momento de pasar a imagenes bmp se te satura todo xDDD
yo hice mi frag en video mach y salio bien pero despues de verlo varias veces me di cuenta de algo q los colores van bajando poco a poco mi video dura 3 minutos y apartir del 1:30 comiensa a bajar los colores e intentado de todo pero no se q hacer no entiendo xq me sale asi :( y bue si alguien tiene una idea les agradeceria q me la dijeran xq yo ya no se q mas puedo hacer :(
hola... kisiera saber de donde me puedo bajar la ultima version adobe premier ya q toy haciendo unos videos y me dijeron q con ese programa
se mejora chvre...
bueno eso es todos desde ya graxx!!!
BournE
esta chebre el tema pero tamien me parece chebre q pongan aki los videos q hagan pz ,pq no veo oto sitio donde bajar videos peruanos asi q sigan chikos.
Holas.. bueno solo preguntaba por algo raro ke me sta pasado recientemente.
cuando grabo mi Demo.. y d ahi lo reprodusco en SKplayer.. se ve muy oscuro... ( intente todo.. subir el brillo al cs, a la propiedad d la tarjeta.. pero nada..) X fa alguien ayudeme tengo win xp... POR FA..Urgente.. :P weno gracias cyas,
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Yo recomiendo otra cosa :
hay un programa que se llama "Fraps" , ese programa facilita todo , en vez estar haciendo el procedimiento basico para hacer el video (convertir el .dem en .bmpy de .bmp a .avi)con fraps puedes convertir directamente el .dem en .avi .
Por ejemplo conviertes la parte donde haces "el frag del milenio" en .avi luego haces lo mismo con todos los .dem(donde tengas los "buenos frags" por supuesto), luego con el adobe premier juntas todos tus .avi y lo haces en uno(tambien ya le puedes poner los efectos y musica que quieras estando en adobe premier).
Este programa te lo puedes bajar de su sitio web :) : www.fraps.com
enjoy :)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !