ta chevere oe :D
Esta es una discusión para el tema Tu Propio Video-Frag en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; ta chevere oe :D...
Página: 4
La música se pone el la columna del medio, a la izquierda las imágenes y a la derecha los efectos, hagan click derecho en dichas columnas y ahí sabrán qué hacer.
disculpen.. le doy click a link para descargar videomach y no funca.. :-(
[renzo..]
renzo654@hotmail.com
ok que vien este foro me dio el poder de crear mi propio video muchas gracias a al pata que lo iso oka :lol: :D![]()
hola a todos me llamos percy pero en el mundo del counter me conoses como zodiack
Nada cuesta poner en Google "VideoMatch" y ver donde se baja...Iniciado por <.SpeLinG.!>
En Fin.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Nice... q bueno ta esto
May the force be with you :D
Imaginate ser pasto y estar parado frente al sol todo el dia....¨Los pensamientos de koki ¨....
Alguien tiene algun Link para bajarme el Vegas ???
PM plz =)
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
BUENO OBTUVE EL VIDEO DEMO DE COUNTER PERO NO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TAMAÑO 640 X 480 :roll: NO SE PORQUE A VER SI EM DEAS UNA MANO NO SE QUE ALTA Y ESO DE LAS FRAMES NO ENTIENDO MUCHO AGREDECERIA TU AYUDA
john corilla
en ESTRENO "CiDHemS - Best Frags"
http://nato.daddeln.de/pv/index.php?...detail&id=4277
Producido por "/ME" xD
Haber si les gusta, el video es el de baja calidad y ocupa 108 mb (el de alta pesa 270mb).
Son frags que hize a lo largo de los torneos y ligas que se hizieron por estos lares...
PD: No criticar los frags de la version 1.5 xD
PD: si deseas que haga tu video o de tu clan llama al... jojooj
Sin firma XD
Che... mucho bardo, mucho robar posts... eso es cualquiera... :evil:
Vamos a lo q interesa...
Eso del SK PlaYer y el Video mach, son muy basicos...si quiero ponerle efectos y todas esas webadas: De donde saco ese tipo de programas?
Desde ya muchas gracias :D
FK . M o R e :D
El programa videomach lo vi en softonic ACA
Aunque yo me baje el Honestech Video Editor 6.0 Español ,muy sencillo,facil de usar, le das una leida a la guia y listo, puedes poner efectos,transciones,titulos y obviamente musica...PERO es de prueba 15 dias.
Consegui el Adobe Premiere (lo instale en la version español pero a la hora de usarlo sale en ingles) es mas completo.
PD: hay Adobe Premiere en español?
pd2: a ver si subo mi video de VT peruano![]()
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Gracias x la info yo q taba mas perdido
quiero aclarar que es recomendable tener una buena makina porque al momento de pasar a imagenes bmp se te satura todo xDDD
yo hice mi frag en video mach y salio bien pero despues de verlo varias veces me di cuenta de algo q los colores van bajando poco a poco mi video dura 3 minutos y apartir del 1:30 comiensa a bajar los colores e intentado de todo pero no se q hacer no entiendo xq me sale asi :( y bue si alguien tiene una idea les agradeceria q me la dijeran xq yo ya no se q mas puedo hacer :(
hola... kisiera saber de donde me puedo bajar la ultima version adobe premier ya q toy haciendo unos videos y me dijeron q con ese programa
se mejora chvre...
bueno eso es todos desde ya graxx!!!
BournE
esta chebre el tema pero tamien me parece chebre q pongan aki los videos q hagan pz ,pq no veo oto sitio donde bajar videos peruanos asi q sigan chikos.![]()
Holas.. bueno solo preguntaba por algo raro ke me sta pasado recientemente.
cuando grabo mi Demo.. y d ahi lo reprodusco en SKplayer.. se ve muy oscuro... ( intente todo.. subir el brillo al cs, a la propiedad d la tarjeta.. pero nada..) X fa alguien ayudeme tengo win xp... POR FA..Urgente.. :P weno gracias cyas,
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>