Esta es una discusión para el tema Spray That Deagle en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; ...
Página: 1
buenos reflejos , nice video
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
2:10 LOL!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
el video esta demasiado bueno me quede como daba esos HS , 1B demasiado bueno el videito este d=)
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
excelente video le doi un 9/10 en todo... saes de donde puedo bajarmelo porq no esta muy claro.
brneko-‘๑’-
www.own-age.com/vids/video.aspx?id=5564
Ya me lo baje xP
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Aggg que asko! solo con la mami deagle!...se copio mis movimientos!! pero ya veo que se ve mas bonito si matas!:lol:
______
reniaR'
intentado bajarme el video de alguna pagina pero no puedo algun link para poder descargarlo sin problemas ^^
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Yo estuve descargandolo pero se quedo en 70% si logro descargarlo lo subo a un host no se porqué siempre me tengo problemas con filefront :oops:
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Bueno, despues de varios intentos para descargarlo de filefront me rendí :lol: ...
busque en google y lo encontre aquí el link Spray That Deagle tienes que registrarte en esa web para poder descargarlo :roll:, esta con todo y sus creditos respectivos.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]