el video estuvo cheere pero solo al comienzo y al final, los frags del medio hasta p1kachu los hace =D.
me dio pena cuando dijo "oh my god" y se muere :(.
Esta es una discusión para el tema One of the best CS en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; el video estuvo cheere pero solo al comienzo y al final, los frags del medio hasta p1kachu los hace =D.
...
Página: 2
el video estuvo cheere pero solo al comienzo y al final, los frags del medio hasta p1kachu los hace =D.
me dio pena cuando dijo "oh my god" y se muere :(.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ta chevere pero muy camaras lentas y ese camara de freelook o freechase es bien pendex puede hacer un kill normal un SUPER KILL xD! Muy bien edita
PD: la muerte cuando el CT la pica con todo en aztec
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
no sabia que attax habia sacado un frag movie de su squad de 1.6... de que squad es? me parecio ver a voodoo ahi y a final y esos son pre cs 1.6 school ojala que attax haga una movie del squad del año pasado que en verdad se llevaba de encuentro a este que era medio ocr.ati + mooN y chucky
yo le doy un 6/10 :P
Simplemente alucinante 8)
Seanme sinceros quieren ser los proximos?!
Sud.Deth*|Dgy.net]:cool:
un par que otras cosas pero nada especial:(
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
muchos efectos y menos frag
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Que wen video tiene buena edicion
me hubiera gustado ver los frags cn mas detalle....
CS 1.6 ^Rlz
muy buenoo el video :D