Awoken Eyes
FlashGet
Download Video
Esta es una discusión para el tema One of the best CS en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Awoken Eyes
FlashGet
Download Video...
Página: 1
muy pero muy bueno, cuando vi sus trailer me "impactaron" , y esperaba con ansias que saliera el video completo.
Lo que mas me gusto fueron las escenas en cs_assault, con ese temita que se maneja... para llorar :cry:
Ahora que lo vi en youtube me dieron ganas de volverlo a ver, asi que desempolve los conos de cd y a buscar =)
Sin firma XD
La edicion es muy profesional pero hay un exceso de camaras lentas al punto de que no se ve casi accion en el video. Entre tanto efecto y camara lenta, se pierden los frags.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
lol
no le veo el merito a postear un link de un video ... pero en fin, cada loco con su locura.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Insultar? Es decir que consideras que te dije loco? Quizas debi ponerlo entre comillas para que notes que hago referencia a un simple refran.
Aun no baneamos gente por inmadurez ni falta de sentido comun, asi que no te preocupes.
Si te sientes ofendido por mis incomprendidos comentarios, me disculpo ;)
Parenla ya, el lo posteo primero. No se que hay de malo en postear un video, pero si se sienten agredidos de alguna manera diganselo por msn o por mp. Veo un post parecido de ustedes 2 (uckermaNando][; Daddyz1nhO-) en este topic y los sancionaré.
Fui retirado por no escoger bando
Se me hizo algo aburrido pero la ultima escena mas ese "Injection" quedo bastante bien.
Yo le pondría un 5/10, la edición sobresale pero luego no veo nada especial. Cuando salio pensé que con esos 630mb iba a ser espectacular pero no =/.
PD: Por lo menos bajen el vídeo porque en youtube pierde bastante >_<
Directo : http://www.ingame.ru/files/Counter-S...nEyes-XviD.rar
Ahora veo que me equivoque en mi puntuación, había puesto 5/5 y era 5/10 x)
Ta k la cagada man! :D
9/10 lo unico q no me gusto fue la parte donde ponen toda esa musikita cagona.
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
emmm no m parece nada impresionante ya que no se ven buenos frags ni nada x el estilo :/ si matar a 2 patitas es algo bueno como para hacer un video y editarlo ntoncs...kOx Frag movie SOON ! -.-"
En si el video tiene los suyo mas en la parte final pero kreop k algunos no le toman importancia.
flip.R
En si el video tiene los suyo mas en la parte final pero kreop k algunos no le toman importancia.
flip.R
muy bueno el video me lo estoy descargando solo ke demora 20 horas para la descarga :(
Interesante, muy buena edicion y musica, aunque exageraron en las camaras lentas. Me gusto el dramatismo en algunas escenas.
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"