Espero que a todos les guste. Es un video hecho por el_generico, un moviemaker de USA que ha hecho peliculas como la de spawn y otras mas que han sido muy buenas.
ESEA VAATI - YouTube
Estos frags han sido hechos en USA :D
Gracias
Esta es una discusión para el tema My cstrike Movie en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Espero que a todos les guste. Es un video hecho por el_generico, un moviemaker de USA que ha hecho peliculas ...
Página: 1
Espero que a todos les guste. Es un video hecho por el_generico, un moviemaker de USA que ha hecho peliculas como la de spawn y otras mas que han sido muy buenas.
ESEA VAATI - YouTube
Estos frags han sido hechos en USA :D
Gracias
Tenia la idea de hacer una pelicula ya que nunca he hecho una, entonces le pregunta a generico y me dijo que queria ver mis demos primero que todo. Luego de un tiempo me dijo que aceptaba en hacerlo lo cual fue una sorpresa para mi.... hmmm una pregunta tu crees que podrias postear la pelicula en el fb de bloodzone dbitch?
Muy bien editado, todo un pro. Bonita movie con buenos skill/frags.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Muy buenos frags! y como siempre el_generico es un maestro haciendo videofrags, como se extranha la 1.6
Chevere el video. Tu vives en usa? en que parte?
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)