buen video niños ;)
Esta es una discusión para el tema Monkey@WCG2007 en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; buen video niños ;)...
Página: 2
muy buen video :) buenos frags buena musica :) buena coordinacion :) y los efectos no estan mal :)
Última edición por blade.; 05/09/2007 a las 23:40
a ver bajando el mango..
pd : que pasa les tengo que hacer acordar quien es el loco deagle?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Demasiadas personas dicen que el video sta muy bueno y sin duda ya toi descargandolo..
sinceramente me sorprende que los monkey despues de tiempo se reagrupen por la visita de guepar y bueno queden segundos en WCG..
mucho aim >.<!
un abraso y un beso al amigo legion ><!
Buen Video, buenos frags, y buena la musica
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
qe tal peliculon.
felicitaciones ;)
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
ta bunito :O .... x cierto jme .. pense que habia un mosquito parado en mi pantalla y trate de ahuyentarlo ...xD!!!!!!!!!!!!!!!!! y era tu ingenioso avatar xD!
- ExeCute ][ Pamelita
chete el video, konguiro buenos headshot, loco deagle !>.<!
buen video,la parte q mas me gusto fue la intro.
y los frags de kongo MUY buenos.
No me gusto la musica,pero los frags y la coordinacion fue buena,suerte en el proximo video.
que increiiiible video, demasiado paja, lo unico que no me gusto fue kongo, defeque deja de usar auto-aim :D
P.D: axel la edicion fue todo y la musica tambien, despues pasame la de spectre general, hvk
Team MoNkeY
Que buen video, se nota el esfuerzo y dedicacion que le pusiste =)
Ese konguito demostrando que el skill nunca se pierde, solo se pone flojito, pero despues de un descanso PLIM :D
cholo felipe: "mucha eagle" alo? mucho awp? :D XD
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
buen video widis...
pd- konguiro the movie? :O
Última edición por kENx_; 06/09/2007 a las 11:40
charlie <kenx>
Y pensar que los conoci cuando con las justas y llegaban al teclado y todo el dia trataban de filetearme en mansion :D
Me gusto mucho el video. GJ.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Estoy subiendo el video a Terra. Para mañana estara listo y a mayor velocidad de descarga ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
simplemente anal....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
ninety one percent downloading.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)