te demoraste 2 años en gravar esta cosa :S
para colmo con bots x.x
de hay dicen xq el cs esta asi en el peru u.u
kien se va divertir viendo esto ... q llamas video xD
avlaos
intenta jugaR mario fasil te demoras menos en aprender =]
Esta es una discusión para el tema MIRA MI VIDEO DE CS Y DECIME QUE TE PARECE en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; te demoraste 2 años en gravar esta cosa :S
para colmo con bots x.x
de hay dicen xq el cs ...
Página: 2
te demoraste 2 años en gravar esta cosa :S
para colmo con bots x.x
de hay dicen xq el cs esta asi en el peru u.u
kien se va divertir viendo esto ... q llamas video xD
avlaos
intenta jugaR mario fasil te demoras menos en aprender =]
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
NO EL VID LO HICE CUANDO TENIA 14 AÑOS,, I LO HICE EN 1 DIA EL VIDEO, :)
Primero no escribas con mayuscula ... :S
Segundo tu pediste opiniones sobre tu video "decime que te parece", como viste que a nadie le gusto escribes cosas como: "no tienes vida ,yo sí ".. ya ps , ya tamos algo grandecitos para cosas como esas.. en fin a mi tu video me parecio que taba en ALGODON ;) ....
GL & HF :roll:
You can beat players, but you can't beat luck.
sorry pero eso es in insulto al gamer de peru , en BZ todos disparan mejor q ti XD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Por la manera de escribir pense que este usario era argentino, en los comentarios del video en youtube la forma de escribir tambien es al estilo argentino.
El video estuvo monce.
Te vendo mis servicios de moviemaker, si hice milagros con janiux lo puedo hacer contigo D: j/k, a todos nos pasa en el 1er video. Sigue intentandole y leyendo foros de edicion. gl
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Vamos a ver. Si tu cuelgas tu video en youtube, y encima, en Bz, pues atente a las consecuencias. SI a la gente le parece feo y aburrido, te lo dicen en tu cara y punto. Y tu, eso te lo comes con papas y ensalada, porque deseas "opiniones". Si no leo mal, el titulo del post, es "dime que te parecio", no dice, "solo buenos comentarios".
Asi que si te "jode", pues a llorar al parque. El video, en verdad esta feo, y los frags dejan mucho que desear. Pero el intento es lo que vale no?.
Si la proxima no quieres comentarios asi, te aconsejo 2 cosas:
1.-No cuelgues tus frags en un foro de gamers, para luego quejarte.
2.-Mejora tus frags, o dedicate a hacer ropones para bebe.
La gente se divierte jugando y frageando (bien). Si a ti solo te gusta jugar 20 min al mes, pues sheere, pero por ello, no esperes alabanzas por tu video, que la mayoria cataloga como feo (me incluyo).
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 01/10/2008 a las 03:38
haha que video hasta el cu...
lo unico regular esta la music XD
Edit domain_
HAHA BUENO GRACIAS IGUAL POR LOS COMENTARIOS :)
creo que asi se empieza verdad...tal vez algun dia tengas tu video haciendole un frag a los SK
mi mundo esta en mi cabeza
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Numero 1 nadie te conoce ni en Lima no creo que hayas ido a jugar algun torneo q estes en un clan, U_u ni en torneos online hayas jugado, se nota el microfono de los Ct es clasico de los zbot en fin, tendrias que demostrarte en LAN y francamente nunca oi de ti por mas q lei bloodzone de los jugadores viejos ect, creo q mejor hubieras quedado haciendo un video frag en FFA ¬¬ q jugando con bots :P en conclusion (N)
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
tantO ? D: wena broer zta paja tu videO fraG x)