http://www.youtube.com/watch?v=VGBLkFNCkYs
MIRALO EN YOUTUBE.. :)
Esta es una discusión para el tema MIRA MI VIDEO DE CS Y DECIME QUE TE PARECE en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; http://www.youtube.com/watch?v=VGBLkFNCkYs
MIRALO EN YOUTUBE.. :)...
Página: 1
http://www.youtube.com/watch?v=VGBLkFNCkYs
MIRALO EN YOUTUBE.. :)
:arrowu: Lo mismo digo, contra que team has jugado ;) ninguno se dio cuenta de donde los matabas
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
"jajajajajajajajajaaja" creo que juego con botz en modo easy XD jajajajajaja
sorry pero sinceramente de lo que puedo comentar es de la buena realizacion del video pero del juego aun tas "masomenos"... ¬_¬ sorry pero es verdad....
EDIT:
bueno estas en algo ojala mejores... :D
auq si quieres hacer videos es mejor que los saques de los MR con htvls :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
jaja ii bueno,, juego hace 7 años pero es de hace bastante el vid igual si qeres ver si pegoo agregame,, el vid loo hiice porqe grabe un par de demos ii es bastante fruta pero si qeres ver mi aim, aca te dejo mi msn, [email protected],, ii pasa ke son todos cerrados, solamente qe antes la comian igual, auqe no sacaban el amx, por problemitas a veces o por joder... :) pero igual en la mashoria esta sin amx, fijate bien pa :)
Uhm, creo que a los bots les debes poner más dificultad. ^^
No ta.
7 anios jugando ?? rafael < cogu > camarga ha jugado 5 anios y miralo ahora :S reflexiona xD!
por k tanta envidia dioz. :S .. wen video man. y loz fragz tuvieron tambien en algo. prokura en tu prox. video n0 zolo meterle en tu video fragsz d d2 e inferno .. tambien mete algunoz de train y nuke zi pudieraz ...
pero en general vaz por wen camino ;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Vi el video y hubiera estado (Y) si hubiera habido un clan conocido, pero no creo que esos frag's fueron con Zbots.
Salu2.
Me olvidaba .. algo aburrido.
Jajaja Kien eres?...tal vez deberias subir de level a los bots en tu sgte movie...porq ni disparan =D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
no son bots pero son crolos y el susodicho tiene un nivel uhmm mjor no hablo xD el video esta xvr=D GL alao
2bs0s
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Última edición por infeRnito; 16/09/2008 a las 21:20
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
sin komentarios x.x
pero estA bien para q seA su primer video =]
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
hmmm.. por loq veo esq ese video es de hace time sino q recien lo pone... igual aquien nomas le sale esos he's o esos frags =)
pd : AMI NO! =)
JAJAJ DISCULPENME GENTE " PRO " PERO NO ESTOY 24 HS JUGANDO AL CS, LO HAGO POR DIVERSION, PARA CAGARME DE RISA UN RATO, TENGO UNA VIIDA, EHH,, II SI NO LES GUSTO NO ME ROMPAN, EL VID ES DE HACE 2 AÑOS I NO ESTABA GRABANDO TODOS LOS CERRADOS, II DESDE LOS 9 AÑOS QE JUEGO, ASIQE CALCULALE LA EDAD A LOS 9 AÑOS NO SABES NI MOVERTE, BUE PORLOMENOS APORTO ALGO, PARA ALGUNOS SE LO TOMAN MUI ENCERIO SHA ES UNA ADICCION LO QE TIENEN PARECE,, PERO WENO, SABEN LO QE ME IMPORTA LO QE DIGAN JAJA, II SI NO LES GUSTO NO ANDEN JODIENDO, :) UN SALUDO PARA LAA GENTEE QE SE DIVIERTE MAS QE NADA :)