link editado
Esta es una discusión para el tema Jan1uX da muvIII (3) en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; link editado...
Página: 1
link editado
Última edición por J_a_n_i_u_X; 11/06/2020 a las 00:03
1er post hay jani2 vamos a ver ojala este bueno tq=$
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
uyyy sedaaa... aver la bajare ojala este chetona .. y suerte en tu viaje =)
pdt: la hubieras lanzado el 15 de julio x ahi q cagabas a HARRY POTER "EL PRINCIPE MESTIZO"
pdt2 : =)
ARTYK > xock1nh0
Y eso.. suerte que no la lanzo el dia de Kina porque se vaceaba el Dibos..
Bajandola al rato.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
nooooooooo porke otra ves tu
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
lo acabo de descargar y ver. Muy buen trabajo por parte del director :D Y muy buenos frags. Me cague de risa en la parte de Ninja RAP. xD n1 gj
sedita 3% para verlo =)
Buen video !!
Última edición por HotSauce; 01/07/2009 a las 14:22
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
a ver...
PD: sry, pero q tela pagar por que te hagan un video. fue 100 o 200 cocos ? jajja
cooLSTon3r - only headshot D:
jjajaja lo acabo d ver janito ^^. mejor q la 1era i la 2da de hecho.
pd_ amas a la familia donde te traataban peor qe...
we became a family, thats true.
eras el menor en la familia, pero todos nos complementabamos.
extraño esos tiempos.
wena muvi 7/10
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
muy wena movie, 9/10 excelente los ws, se puede ver como tu forma de juego ha evolucionado . suerte, janiux
atte: franco , kixiV:D
bonita moviee xD!! buenos frags! lo del ninja no sabia q aun lo hacian jajaja!! sigue adelante janito! y ya nos vemos aki en usa =).. pensar q jano por el 2004 puxa lo cachorreabamos cuando empezo a jugar cs! .. ahora miro y me sorprende y todo lo q hace el esfuerzo y la dedicacion! sigue adelante janito! miles d bendiciones =)
pD.. video con canciones , frags, efectos.. 8/10.. well done =)
Aer alguien que ojala pueda subirlas al youtube pliz =$... nunk he visto ninguna pela de jano... pero parece que esta pone xq se val del PERU D:
GL JANITO
no puedo verlo me sale solo el sonido =/ ... al momento de darle play me sale ERROR AL DESCARGAR CODEC ...
:arrowd: lo hice pero en la pic que muestras salen versiones 3.9.5 ... y en el link 4.9.5 ... da igual ?
Última edición por dranzeR_; 30/06/2009 a las 12:53