ahaha ta chete el video aun no lo he visto pero yo confio en jano y se q el video ta bueno ... downloading...
Esta es una discusión para el tema Jan1uX da muvII (2) en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; ahaha ta chete el video aun no lo he visto pero yo confio en jano y se q el video ...
Página: 5
ahaha ta chete el video aun no lo he visto pero yo confio en jano y se q el video ta bueno ... downloading...
C a l o ss;*
wena tu muvi muvijero la wada ke muxos cr1ps s: ! jaja mentira =) y la de niree defuse ta ke la cagaa descarguenlo x )
fottz
oota tengo sueño y sigue bajando =$
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
thnks jano. La parte de la narracion de spawn haha demasiado y cuando lincho no se dio cuenta k tabas encima de el HAHAHA LOL
bajando el pack code para poder verlo =( se puede ver x mdia nop ? no tngo winamp :$
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
con el kode pack D: se
holas a todos!
queria agradecer todos los teams que participaron en trujillo y a los que no pudieron los tendremos en cuenta para la siguiente, lamentamos su no actuacion en el torneo por falta de tiempo (el real plaza solo era nuestro 2 dias ¬¬"), tuvimos contratiempos al principio del evento y pido las disculpas del caso, mas rato estare posteando las fotos impresionantes del evento, un saludo a ArtiK, bravo, evil, xwede, killaz que se portaron excelente y un abrazo a gran amigo Kenshin. (y)
espero vernos en la proxima oportunidad ke prometo sera muchisimo mejor, gracias.
Larry'
please creo q esta clase de videos lo deberian poner el youtube en pucallpa no existe el internet de tanta velocidad para bajarlo el internet es una kk
D: noc como dividirlo en 3 T_T :(
En la 1era movie se perdio el host en filefront y fue un intento de muvi D: pero una que otra buena jugada, habla con janiux aka cerdi2powa para que la suba.
janiux da muvi 3?! maybe.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Buen video ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
costo 30 min bajar el video pero valio la pena chebre janiux :D
cuando sale el 3er video janiux!!! salu2
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
pta janooooooo seas payasoooo.... puro frag con los POC !! haha ! buena muvi... pero la calidad del video... no s tan buena.. pero en si... me gusto.. ! los ws y los defuse.. :) ! ..ya pe.. la 3era es la vencida...suerte :)
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
El primer link ya no funca :(! pero el link megaupload si, download :D!
- aLmighty. KriZz 8)