ta bueno da muvi 2 esa music d los ultimos minutos la hace xD
le pongo un
9 / 10 x la calidad d video
8 / 10 x la music
pd: esta años luz d da muvi 1
Esta es una discusión para el tema Jan1uX da muvII (2) en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; ta bueno da muvi 2 esa music d los ultimos minutos la hace xD
le pongo un
9 / 10 ...
Página: 4
ta bueno da muvi 2 esa music d los ultimos minutos la hace xD
le pongo un
9 / 10 x la calidad d video
8 / 10 x la music
pd: esta años luz d da muvi 1
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Grande Jano, buenazo el video D: XD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ninja rap ASDAGDSHFDDAGH
cheton el vid D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
cheere el vid janiux (Y)
para la 3era (si es qe ya no la tienes hecha xd)
intenta poner frags contra gente mas actual xd hahaha y no todos contra poc :P
broma =>
cambia la musica... falto el click de tongo
charlie <kenx>
HAHAHAHAHA!! esa parte con la narracion a spawn es demasiado jaja xD!
GJ janiux
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
ya vi la movie, me gusto la edicion los efectos, la musica, los frags hubiera sido mejor q pongas tus frags contra equipos tops tb XD
ya se viene rashteam the movie(haciendo cherri) chequeen las carteleras, y tb la movie de dota durst(mirana) xock(sven) d torneo.
rods - gg
No le digan eso de lo "clanes tops" porque si los ubieron, solo que me falto música ;x y se me quedaron por ahi =D.
No me lastimes crol1ux aka =S?
pd. 3ra muvi, con sonidito? lol no thx D: enough.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Leyendo los post anteriores crearon en mi una idea de un video tipo underground, pero hasta que me saque la espina y la verdad janiux eres bien nervioso para jugar super hiperactivo, la edicion esta buena y lo rescatable son los wallshot.
No puedo bajarlo.. U_U
El primer link no funca y el de megaupload no lo instalo por que me baja virus.. D:!
bacan pe! ya viene mi moive.. de CS y de dota torneo DRAGONET&GGCLIENT... y tmb el video del cholo nooopito como (DAVID DEL AGUILA) en ecuador .. un video casero..
ta chete la movie
ARTYK > xock1nh0
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
.... sin comentarios
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si tienes firefox 3 la barra no se instala, usa el IE para descargar, todo corre normal asi.
Bueno ya vi el video, los ninja defuse estuvieron divertidos me gustaba cuando tiraba el humo y se quedaba ahi xD eso me dio risa.
Hubieron buenos HS en el video, en general estuvo entretenido y los 15 minutos estuvieron bien puestos.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.