link edited
Esta es una discusión para el tema Jan1uX da muvII (2) en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; link edited...
Página: 1
link edited
Última edición por J_a_n_i_u_X; 11/06/2020 a las 00:03
OMG FUKIN FREAK
por fin amix ;x que gusto me da que hayas hecho tu segunda muvi =S tengo el privilegio de ser el primeri2 en postear =S ieah
los frags =S(y)
las jugadas =S(y)
la calidad de imagen =S(y)
la musica masomenos =S(n)
y las sorpresitas (los n.....s) $=(y)
en general me gusto bastanti2 =S espero q sigas asi freaggie =S
=S! D: ?
fukin freaggie =S
leez1 =Sieah
Última edición por leezakR_; 14/06/2008 a las 20:58
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Ya era hora =)
D o w n l o a d i n g . . .
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
jano sal mas a la calle, afuera de tu pc tmb hay 1 mundo.
dling.
ia era hora ps amigo C e r d i u X !!! MOVIE 2
DOWNLOADING!!
slifeR
D o w n l o a d i n g . . .
OMG virus !!! xD
Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
[email protected]
http://cswazzaim.hi5.com
ya erA horA px friend D:
a esperaR caballerO '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
ou em gi, da movie #2 D_D! ^^ vao a ver ke haces aki ps, un abrazo suerte en Speed Janiux x).
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
dling.. pesa 400 MB :x luego pongo mis comentarios ;)
brneko-‘๑’-
son 15 minutazos p :D
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
;o da muvi is back! uhmm me gusto mucho que pr0 moviemaker j/k, de nada cerdi2. Espero que para la mayoria sea de su agrado.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
divertido D=
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Solo eso? mejor no la bajo XD
bueno pues bajando, luego edito.
Edit:
A ver, estuvo mejor que la 1ra eso ni que decirlo, pero los models de los maps q usaste estan medios raros, como que no se dejan ver bien, y en esto influye me parece el codec con el que lo comprimieron, desde ahi ya como que la vista general queda a mi parecer mala, por otro lado los frags si fueron mejores que los de la muvi-I, pero hasta ahi nomas algunos buenos, otros regulares y algunos que creo no debieron ir, cosa que asi la movie duraba alguito menos, 10 - 12 min que es lo que ahora se estila, en lineas generales la parte frag de la movie esta bien hecha, por algunos syncs con la musica, uno que otro efecto por ahi, etc, pero de todas maneras faltaron frags con clanes mas fuerters como artyk, r4sh, speed, no digo q no hayan sino que debiste poner mas y si no tenias pues recortar un poco la duracion global.
Ahora si vemos la parte de edicion creo que estuvo tmb mejor q la anterior, pero estoy seguro que si le pagaras a leoxs para que te haga el trabajo lo hubiera hecho mejor XD haha, como digo estuvo mejor, pero no al nivel de por ejm la movie de fck, la segunda me refiero, la cual si estuvo por demas bien editada, y con algunos efectos bien serios. Y ahora si para terminar, en cuanto a la calidad, como dije antes ese codec que usaron esta medio monse, por el mismo peso y/o compresion, calidad pudieron usar, el wmv9 codec, xvid o el que ahora todo el mundo utiliza el x264 les hubiera dado un mucho mejor resultado. Solo algunas sugerencias =)
Me olvidaba de la musica, que me parece si estuvo bien puesta, por algunos buenas syncs con los frags me refiero.
Ahh pero eso si, los ninjas estuvieron chetes, y tmb la parte chaira =S=S=S=S=S=s
frags: 7/10
edicion: 7/10
musica: 8/10
calidad video: 5/10
overall casi 7 =D
pd: brian si vez bien la parte en al que soy victima de la astucia de janiuxdamuvi, 2 de mis teammates pasan por su cara y ni uno lo ve =/ y yo que vengo de cruzarme medio mundo desde la otra bomba, soy victima del gran Jano aka Mr. caritas =S=S=S==S D:!
para rescatar:
+buena la edición
+entretenidas las partes intermedias
+buenos frags
+la duracion es aceptable (calidad de video no tan alta ni tan baja)
puede mejorar:
-la musica
-la calidad de video
-el lvl de los adversarios!
lo pondria asi:
frags: 7.8/10
edicion: 7.8/10
musica: 6/10
calidad video: 7/10
esta bastante decente el video y se puede recomendar. gj
Bajando =D
Yo siempre tuve una duda, Janiux cual era las canciones q le metiste a tu primera muvi???
termine de bajarla hace 10 min maso :x
no me gusto la calidad del video pero me encantaron los defuses ;D... y el ws de train al bombside D: was awesome
pd. nls en la muvi te mataron con chaira q roche ::D:D:D:D
EDIT :: (2 post arriba)
LOL!! :D:D:D:D
Última edición por sou1ight[cO]; 15/06/2008 a las 01:55
brneko-‘๑’-
k bien ctm a ver a ver k fue con tu movie la descargare cerdito tkm dr.sex8)
ya baje todo pero no se como verla.......i need some help plz :$
Gianpierre -aka- numb;)since 2003