...esa frase cae precisa, no entiendo xq unos se empeñan en criticar de la peor manera, envidia?... xq mejor no sugieren y se ahorran sus calficativos tontos...Iniciado por shag
Esta es una discusión para el tema J a n i u X The Movie! en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por shag
la nvidia d unos, la alegria d otros
...esa frase cae precisa, no entiendo xq unos se empeñan en criticar de la peor manera, envidia?... xq mejor no sugieren y se ahorran sus calficativos tontos...Iniciado por shag
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajaja xD, cuando llegue a lima lo bajo si es que tengo tiempo por los comentarios no me llama mucho la atencion :PIniciado por NoobZaibot
todos sus frags son online, si te habras percatado...Iniciado por N l s `
hoy dia la vi en DK =p
bonitos frags con awp
Pa ser tu primer video ta bien .. pero la proxima no apretes tanto TAB u_u ke eso jode
.......
la verdad es q la calidad de video apesta pero k chucha, pa ser el 1ero sta chetemax
cacana_max
ja las partes del video salen con 30 fps cualquiera diria q esta online (cosa q ocurre en algunos) pero cuando juega lan 30 fps
luego 124 osea q quiere decir q juega con 30 fps es mas pro bah..
bueno siguiendo con el tema
en gneral video 3/10
jugadas aburridas wallshots ... acostumbrados frags aburridos nada emocionantes
Zerph1X
Janiux subelo a YOUTUBE para poder... verlo y darte las sugerencias del caso o las criticas tambien.. ya que aveces tu link se cuelga , o cuando descargas en las mañanas esta....muy lenta la conexion...son las 10.47 d la noche soolo en mi cab. speedy 900 y me tomara 1.03 mint. ves a lo que em refiero. :S , el servdidor d tu video .. se pone lentaaaa
CUANDO PONES STARTMOVIE Y TIENES EL NET_GRAPH ACTIVAO! EN STARTMOVIE O EN ESTE CASO TENIA FRAPS PONE O ACTIVAO LOS FPS A 30 YA Q ESTA GRABANDO SU MOVIE A 30 FPS! ASI TODOS TAMOS ALBOROTAO! ejemplo:Iniciado por LpG[Zerph1X
Startmovie zerphixaim 30 --- en el topic de como hacer tu video frag t explica claramente :):):):):):)
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
EDIT : pense q t referias a mi movie,no a la d fck .-. :oops:Iniciado por illidian
Zerphix explicate,xq no entendi nada d tu post :S
pd : a la ora d grabar con "fraps" los FPS bajan (x decirlo asi ),no kiere decir q mi makina corra a 30 fps..zzzz zzZZ
na el posteo por que vio el video de fck que puso en letras chiquitas...
que es tan feo que no se atreve a crear un thread :P
fck tu video 0.001/10 TQM :oops:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
-Buen Videito Orson 8) solo que mucho tab la malogra pero pa ser el primer video ta bien pa la proxima la haras mejor porky.
Pd: Sigan retorciendose de impotencia esos envidiosos :D
Todo y Nada
Subelo "Janiux the Movie" a youtube.com , hay "personas" que no quieren bajarlo.
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Yo he bajado ambos videos y el de Janiux es mas que todo su rafaga y recoil y chekos online... pero el de fck es mas q todo su reaccion y sus solos con la wasa :oops: :oops:
buenos wallshots sean lan u online estos requieren toda la imaginacion posible . . . asi sean los wallshots conocidos . . .
la musica el mismo estilo que todas en su mayoria . . .
la calidad de edicion y video si la tienes que perfeccionar, pero para ser tu 1er video esta bien, pero de hecho que la vas a mejorar en su totalidad . . . sigue haciendo mas videos man tienes buena vision . . .
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
la calidad ta un poco mal... pero si esta reweno... i los wallshots son demasiado...
mmmm
locked?
Última edición por aVsoluTo; 09/01/2007 a las 17:39
claro =)
:P Janiux muy wena pela ahh??? (weno lo q mas me gusto fue la musica :lol: ) pero muy wenos Wallshots, va a ver segunda parte ???