Ellos veian la bala y solitos ponian la cabeza :lol: :arrowu:Iniciado por Ltd
Esta es una discusión para el tema J a n i u X The Movie! en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Ltd
Iniciado por xeslan/
Iniciado por mokotoN`
janiux me parece o has posteado de tu movie en la ...
Página: 4
Ellos veian la bala y solitos ponian la cabeza :lol: :arrowu:Iniciado por Ltd
te la corres toda y HARDSAZO pa colmo.
krone.-
for the world.
Wuau .... NICE MOVIe frendli
c parece una vez cuadno meti HS en mansion con mi AK
I m sorprised
Angel sux.... weno weno weno como dijo perikito me kito
beshos ...ya sale mi video en manTiaon
AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
welcome nero
Q wen muvi brodeer ...oe d exo tee as fumado un wirito pa aser tanto wolchot ..... oe pa ser la 1era vez ta bien compare . yo recuerdo cuando ice el mio en el año noventa y algo ...... wenos momentos
what can i do ? ....
but u remember me
buy
Pues tienes toda la razon, DEMASIADO TAB, la edicion no muy buena no como esos videos en los que lloras de emocion pero hay buenos spawn, wallshot y un error el que en parte del video no halla musica, pero bueno, para ser la primera vez como dices tu. :arrowu:Iniciado por aVsoluTo
creo q 1 cosa es criticar y otra insultar,si bien ya dije q es la 1ra movie y leox uso fraps ya q era el mas sencillo.Iniciado por mokotoN`
como dijo puLT,kize intentarlo y si no t gustó,respeto tu opinion,pero deja d expresarte asi,creo q ay formas.
pd : la idea fue hace 2 meses,d la nada se ne ocurrio grabar mis demos.
pd2:No se desvien del tema -.-
:-? :roll:Iniciado por el maton d manchay
bueno, esta bajando despues comento
tab tab tab...
Diria que tu video demuestra que tienes poco skill y que te aferras a la suerte, osea que tu video es 90% wallshots y spray a la champa y pocos kills que requieren de skill.
No digo que no tengas skill, sino que con este video parece que tus kills son mas a la champa y no demuestra el skill ke tienes en realidad. Algunos wallshots son cheveres eso si.
pd: porque no hay ningun demo en el que juegas contra mi? xD x)
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
ludos ludos, total s un juego no veo el interes xq al final no van hacer naa -_-
y me parec q el q "critica mal" s xq tiene mejor movie
salu2
bueno, en lo personal me gusto el video bastante :oops: , te voy a comentar las cosas que no me parecieron : P si mejoras estas si saldria un muy buen video, mejor es usar el demo de un HLTV que el tuyo, cada vez que juegues en un lan pon un HLTV oh que pongan uno, y si pones de los demos no apretes tanto tab :P , otra seria la calidad xD este es general, mas calidad mas peso pero lo vale, edicion de la musica editala para que no queden huecos en si la musica me gusto, otra seria no se como se le dice a la animacion para el cambio de escena y escena pero bueno a eso me refiero, en si no me gustaron mucho pero es mi gusto, bueno como ya dije el video en si me gusto bastante y lo unico que podria decir es sigue asi ^^
7/10
ojala que no, el unico video cuando ponen en youtube: CS PERU sale el de tibu ps... y ahora saldria este mas... que mala imagen tendria del cs peru los youtubers.
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
hahaha ...me dan risa .. tanto lio hacen por un simple video =s .. TOTAL ..es su pirmer video .. el solo lo hizo con wena intencion ...
Weno en fiN .. sigue adelante amigo janex :P :arrowu:
used
soon : r4sh durst "all mighty"
eso si es una movie
pock
"Don't be scared Homie"
jano se viene la 2da no? :) bien ahi
ta ke shi, ta q yo hago mi muvi http://files.filefront.com/fckieonli.../fileinfo.html :D:D
pdt: Con palo no! no plz ! :cry:
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club