amiO :evil: J_a_n_i_u_X ta weno tu videito wenos wallshots para ser tu 1er fraG 6 puntoS...como t dije subelo a youtube okiD:lol:
Esta es una discusión para el tema J a n i u X The Movie! en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; amiO :evil: J_a_n_i_u_X ta weno tu videito wenos wallshots para ser tu 1er fraG 6 puntoS...como t dije subelo a ...
Página: 2
amiO :evil: J_a_n_i_u_X ta weno tu videito wenos wallshots para ser tu 1er fraG 6 puntoS...como t dije subelo a youtube okiD:lol:
Team L :: Xo!DzitO^
probablemente mañana lo subiré .
Tenia 2 ninja defuse (1 en lan y otra online)pero era demasiado pesado ponerla en la movie (x lo q duraba el round)
pd : quisiera saber cual fue la parte q mas les gusto xD.
Donde dice "FIN".
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Iniciado por J_a_n_i_u_XHahahahahaha que BUINAAAA !!!! Me destruyo, esto es Muchoooo hahahaha .....Iniciado por NoobZaibot
No te Preocupes amigo JaniuX ya toy bajando tu Video, Y sea lo que sea te prometo tirarte Flores.
Hahahahaah que Buinaa :lol:
Jano me hubieras dicho para ayudarte con la edicion pe (por las puras no me mate estudiando xD)
Calidad: 3/10(hubieras usado otro codec para comprimir, con el Xvid lo hacias chete )
Frags: 5/10(mucho frag con combinados online)
Editada: 3/10 (conmigo llegabas al menos a 5 xD)
Musica : 7/10 (con tanto movie frag q miras se te pego algo =) )
pd: al menos gracias por las demos lan =) (WAR, xL, LANimals)
lo mas chete es el frag con usp contra mercenarios en nuke, ese giro con usp agg mucho, pero q yo recuerde era un ace, te falto poner toda la jugada.
Buenos frags pero as apretado 6 veces TAB en cada jugada, está chete pero el TAb la kaga.
:arrowd:
SOlo es un comentario no lo tomes a mal, Cambio mi forma de pensar acerca de tu modo de juego, si estabas en cero ahora estas en 5.
claro =)
para nada abdula,las criticas y comentarios son bienvenidas,no tendria xq molestarme
ayyy noob me mate d risa cuando vi tu comment xD! hahahaha kiwina
Buenos frags mas que todo en el video... pero como dijo noob el online muchas veces saca cosas que no crees =) HOLY! =O omg...
pero por algo se juega online =) es su estilo de rafaga y su sensi =)
Buenos frags para la proxima aunque sea que lean la guia que esta en bloodzone para hacer tu propio video frag te da mejor resolucion >< que esta del movie maker
Chete tu video amio Janiux, las de "b" t salieron chvrs y los wallshot muy buenos =) ... salu2 y GL !! ... 8)
nt para el primer videito, buenos ws, me hubiese gustado ver uno de los dos ninja defuse.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
oe tu video esta bravazo man, sigue asi... todo esta 10 puntos
pd: esta 83126382163821638126 veces mejor qe el video de xeslan :p
atte. aRte
edit : cha usas mi cuenta hdp :x
muY muY sed1ta tu videito amio janeX ... las crbridas de B y la deserT en infernO mu wenas :P .. sigue asi y te pareceras ami 8) ya WE !!!...
PD : cuando otra borraxerA XD ..
atte. The used ^ [ recover 3% ]
used
Muy bueno tu video sobre todo los ws :d(yo tambien kiero el mio).
C a l o ss;*
Bueno no voy a negar qe los wallshots estaban bonitos...
los tracks y la calidad del video... hay qe mejorarlos
y me hizo recordar cuando vi los tags "war & xL" a los hnos :cry:
cuando recien comenzabamos en C. Lima :cry:
pd_ chete la pela xD!
Para primera vez el video muy bueno suerte janiux en tu segundo video seremos duo pues :D.
Muy bueno.
Alain "BULCKJ" Ventura
demasiado tu video janiux me gustaron tus ws
bn hay px !! ia se viene el segundo no ? :D
trEyz0
mucho tab y muchos pugs pero pa ser el primero ta en algodon D:Iniciado por Ajino
pd_ hallo nina :mrgreen:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
oe tu movie ta peor ke los ñejos del baño
pero por lo menos la subiste y compartiste tus ws con la gente !
ojala sakes una movie con mejores frag en lan
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!