bajando paneton =) !! ten cuidado q se viene the best player of peruvian movie ,"EL REY" , jaajaja tqm paneton =)
Esta es una discusión para el tema dbluestyle The Movie <3 en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; bajando paneton =) !! ten cuidado q se viene the best player of peruvian movie ,"EL REY" , jaajaja tqm ...
Página: 2
bajando paneton =) !! ten cuidado q se viene the best player of peruvian movie ,"EL REY" , jaajaja tqm paneton =)
twitter : @Emmanuelrvs
La acabo de ver y me gusto mas la parte del homenaje a artyk.
tambien me conmovio esa parte "i miss you all" (se noto tu sinceridad)
edicion: 7/10
frags: 6/10 (el frag de nuke en rampa fue bueno)
musica: 5/10 (la musica no me gusto)
overall : 7/10
chete bro sigue asi =D
Si tengo muchos mas frags amego, lo malo es que muchos de ellos son contra noobsitos en lan o otros noobsitos cal-o online.
Tu foto x las webas? si sales pinton ahi care tubo:P <3
Si amego, sorry por no poner frags tuyos. Hechale la culpa a nenon que solo me paso frags de el -_-
Gracias por el comentario, si extranio a mis amigos =(
Acerca de la parte de frags mira a quienes mato :P casi todos los frags son de torneos, incluso el de la eagle es en ESEA o CEVO si no me equivoco.
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Uhmm downloading .. :roll:
EDIT
Edición: 8/10
Frags: 6/10
Musica: 7/10 (el reggae pone en el CS)
A mi si me agrado bastante, tus WS son poderosos ..
sin duda los comentarios extra, entretienen mucho la movie.
Saludos!
Última edición por bizoRd; 02/07/2007 a las 23:57
esta bonito :oops: , esa casaca de los artyk pone .
Bjh|teviloncio
Gracias por la critica :P
Tan telas estan mis frags? casi todos le ponen 6 =(
Tal vez esos frags no son tan buenos y alucinantes, lo que pasa es que quize darle level a mi movie solo poniendo MRs y Frags contra clanes competitivos, dense cuenta a quienes mato en esos frags.
Lo que quize evitar era poner frags contra clanes noobs en lan Peru o online aca en USA >.< . Ahi tengo frags mas alucinantes por ejemplo: backups contra 5 con 20 hp :x snipeadas sin mira a 4 seguidos, ace con colt y ak. Bueno sera para la proxima pero en mi opinion no me agradaria hacer una movie con tan poco level. Ojala capten mi punto :P
Aun asi ahi tengo mas frags contra "clanes buenos" lo malo que duraban mas de 30 segundos y el programa "Fraps" no me dejaba grabarlos por completo. Otro punto fue que no quize hacer durar la movie demasiado, ya que de ahi la gente iba a estar piteando a la hora de bajarla XD
Anyway a mis amigos les encanto la movie =)
tr1baL, Cerberus, Tibu, Luke, LaZieR, etc: el feeling del ending es demasiado, casi nos ponemos a llorar.
Me: awwwww T_T
Si me animo a hacer una 2da movie le PONGO SALSA =D Gilberto Santa Rosa, Dan Den, El Gran Combo XD hahaa
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
frags 20/10
musica -10/10
efectos -10/20
el de deagle a los ressurection estuvo paja esos weones son cal im for life
[Sinist0r]
o si al fin pude bajarme el video ;D ... esta chete paneton =D tqm <3 ;)
El cielo es grande.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
ahhh asi que ese era el kill en esea que gritaste como toda una loca....recien la veo ctm, y porke no veo mi nick x ningun lado...salen todos (HASTA HASSAN PEX AMIX).
buen video caretubo
Buena movie la parte del team artyk estuvo (Y)
gj
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
el video estuvo chere pa ser tu primer fragmovie.
en algunas partes, la musica no combinaba en lo absoluto, pero tambien como en algunas combinaba perfecto. encajaba.
los frags, estuvieron bien. lo q si no entendi es porq tanta la repeticion de rampa en nuke. muy buen frag. con deagle, mas anal, pero para repetirlo tanats vcs no. de igual manera, muy buen video.
cacana_max
ese frag que le haces a noob y a pol en dust2, son del campeonato de drago?
si haces pasame el demo pe quiero ver algo.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
[Sinist0r]
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
tanto mi copito de nieve, me guto el video! aunq algunos frags ta q parecian de noopbleat! si asi mataras en las discotecas cuando salimos jajaja!! =D tqm
Angel // @nge! //
don't worry be happy
maso, la calidad estuvo un toke mala :( ,y los frags son muy cortos, normalmente se ve mejor 2+ kills, pero vi ke varias veces solo tenias mini videos d un kill, hubieses puesto frags d matches/scrims online, para ke tengas mas variedad :O ^_^
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT