CPL Winter Championships 2005
CPL Winter Championships 2004
PD: ke recuerdos te trae?
Buena edicion
Buena musica
Buenos frags
Esta es una discusión para el tema CPL Winter Championships 2005 en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; CPL Winter Championships 2005
CPL Winter Championships 2004
PD: ke recuerdos te trae?
Buena edicion
Buena musica
Buenos frags...
Página: 1
Un buen video para un torneo de alta performance como lo es la CPL ... y si mi memoria no me falla los 5 primeros puestos fueron : Sk gaming(swe), Lunatic-Hai(Corea), Jax Money Crew(u.s.a), Ninjas in Pijamas(swe) y g3x(Bra).
P.D : los Frags de zid (JMC) y Mal (L-hai) son muy buenos :)
Última edición por FuLgOrE; 21/03/2007 a las 14:32
Joao A.
Buenos frags, efectos, musica. Este vid ya lo tenia desde hace tiempo pero no sabia que estaba en youtube. Pesa 482mb y lo pueden descargar de gotFrag ;) .
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Un poco viejo no creen ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
si recontra viejo, pero bueno aun.
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Bueno todo esos videos ya saben que lo bajan de www.gotfrag.com ahi esta de cpl winter 2005, SK-Believe, SpawN - Still Mighty, los Mibr, super players y un monton mas hay como 4 o 5 nuevos del 2007 sino me equivoco ^^!!
Yo prefiero planet videos de todo para todos, antiguos y nuevos, pesados y livianos xD link: http://planet-movies.com/?nav=news&ttl=__News
pd: need login creo =X