Hola :)
Bueno ante todo, he decidido crear una movie, para esto necesito la colaboracion de ustedes ya que no tengo muchos demos que digamos.
La idea es la siguiente, ustedes me mandan sus demos via mail y luego yo los ire analizando para ver cuales entran al video.
El mail al que deben mandar los demos es: [email protected]
Hay ciertas reglas que voy a poner para que las tengan en consideracion:
-El video/demo tiene que ser de una partida 5 vs 5, no FFA.
-Tiene que ser del 2006-2007
-Tienen que ser frags de teams peruanos obviamente
-Si su nick es por ejemplo "soaP" y en el frag el nick que están usando es "jabonero" indicar el nombre que quieren que sea mencionado
-Los archivos deben estar rareados (.rar) o zipeados (.zip)
Como saben los demos a veces son muy largos y ver 30 minutos de demo para solamente 1 frag bueno es tedioso, por lo que el formato sera el siguiente para el envio del video.
-El titulo del mail debe ser "DEMO VIDEO"
-Se tendra que indicar en que periodos del demo está lo que desean que salga. (ejm. Minuto XXX a Minuto YYY) (Para los que no sepan como hacerlo, en el SKPlayer ponen la opcion "time demo" y podran ver en que minuto se encuentran)
-Breve descripcion del frag (para hacerme una idea)
Manden buenos frags, osea algo que ustedes consideren que deba estar en el video
*Porsiacaso, si alguien desea mandar su frag a manera de videoclip, ya sea creado con videomach o con fraps tambien lo puede hacer, solo tiene que cumplir con las 2 primeras reglas
*Para los que desean mandar sus clips a manera de video, pueden hacerlo descargando el Fraps o tambien creando un clip con Videomach, sobre este último hay un thread antiguo pero util al cual pueden acceder haciendo click AQUI
El proceso de hacer un video es largo, tengo que ver los demos, decidir cuales iran en el video, elegir la musica, crear los clips para cada demo, editarlo y subirlo a la red. Por esto les pido por favor que no pongan a cada rato comentarios como "oh shi ta q pa cuando pe" como pregona el dicho, "Mas soon que coming..."
Cuando esté listo se los dire y sin mas que decir, gracias por su colaboracion.
soaP
walazlamp productions