Bueno escribo esto para consolidar la idea antes mencionada.
¿Como vamos a lograr los COTWs?
Pues muy facil vamos a recolectar demos de toda la comundiad para crear un video quincenal con los 10 mejores frags que nos envien.
¿Como vamos a calificar los demos?
Muy simple pues TU, si TU vas a votar por los mejores
Yo me comprometo a colgar todos los clips que me manden en youtube y crear una encuesta (donde solo yo pueda ver los resultados ;)) para decir cuales son los mejores clips.
Empezemos con la parte bonita:
¿Que es un demo?
Bueno para los que todavia no lo saben es un archivo donde se guarda toda la informacion de un momento de juego deseado.
¿Como grabo un demo?
Bueno para grabar un demo simplemente pones en la consola:
record "elnombredetudemo"
Donde elnombredetudemo es como quieras que se llame tu demo.
(No puedes utilizar espacios)
¿Donde se guarda mi demo?
Tu demo estara guardado en la carpeta donde instalaste el Counter-Strike (en la carpeta cstrike dentro de valve) por defecto deberia ser C:/Archivos de Programa/Valve/cstrike (No-steam)
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\[email protected]\count er-strike\cstrike (Steam)
¿Como me envias tu demo?
Bueno tambien es muy facil el primer paso esta en comprimir tu demo con cualquier herramienta de compresion (WinRAR , 7zip , winzip , etc) luego de que tengas esto listo puedes pasar a entrar a tu correo y mandarme un correo con tu archivo COMPRIMIDO a este correo.
[email protected]
En el demo debes especificar el minuto exacto de el frag/s que se encuentren en tu demo.
Cualquier duda o consulta no dudes en agregarme a messenger:
[email protected]
Aca les dejo un pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=tEMBkIq0H6E&fmt=18
PD: Si tiense habilidades para "generar contenido multimedia" (Editar videos) no dudes en contactarme toda ayuda es bien aceptada.
F.A.Q
¿Te puedo mandar mi clip ya editado?
No, mandame el demo completo
¿Puede ser de FFA, DM, Zombie, etc?
No, solo de MRs