ay deos mio la vida vida =) solo pasaba x aki como kien no kiere la cosa y jaja puxa la verdad no es x nada pero siempre son los mismos los q postean brother no sabes jugar brother apztas brother dedicat a otra cosa y nunk faltan los personajes peruanos los famosos yo juego mejor q tu nunk vas a aprender con nabs en ombuserver y tanta cosa uta es realmente un gusto decirle q c ve q no maduran ni un poquitoooooooooo x k siempre postean lo mismo.. tratando de resaltar su superiodidad ante los demas como si realmente fueran los "pros" q dicen ser como me dijo una vez un amigo un gamer nunk se tira rosas el juega calladito chongeando pero con los de confianza y si le dicen juegas bien pues bien satisfexo debes sentirte de recibir un comentario asi
lo mas gracioso es q de seguro nadie se acuerda cuando empezo a jugar con esos nabs o weno a los q llaman nabs y q ahora son los players del momento y lo q da aun mas risa XDDDDDDDDDDD x k yo c q no va afaltar uno q otro q va a decir uta pero juN primo si tu apztas o algo parecido o kisas ya no te acuerdas de tu tal tal tal tal tal y G_G asi superan su ego destrozado y tratan de quedar bien antes los otros usuarios que dia a dia nos jactamos con sus impresionantes palabras
Pd: "impresionantes" no por la magnitud de su gran aporte sino por la estupidez que puede leerse dia a dia en un foro tan respetado no es x nada pero los amoh muxaxos =) gracias x ser como son y por favor .. maduren..