Lo mas bacan es que tiene el "pro" en el nick
Esta es una discusión para el tema Replays para aprender en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Lo mas bacan es que tiene el "pro" en el nick...
Página: 2
Lo mas bacan es que tiene el "pro" en el nick
Si kieren hacer replays para aprender a jugar deberian hacer como muchos ke crean un juego en custom game y van tipeando las cosas que van haciendo para ke los "Noobs" aprendan lo basico del dota(crepear, comandos, respawns, etc), pero no puedes poner un juego donde por estar matando a algunos noobs crees que lo has jugado como se debe a un heroe.
Ej:
vas hacer un replay del heroe X:
1) inicias un custom game y pones ap
2) tipeas: "En este replay voy enseñar a usar a X, primero que nada tienen que saber en que casa esta, este se ubica en (la casa donde esta el heroe)"
3) elijes el heroe
4) tipeas los items probables para un early con el heroe y los motivos del mismo
5) compras los items
6) tipeas por que lane le recomiendas para levelear(o boske)
7) vas al lane(o boske) y muestras un poco la tecnica de crepeo con el heroe(puedes agregar notas tipeadas mientras muestras el crepeo)
8 ) para acelerar el proceso usas -lvlup y -gold y le recomiendas que items puede armarle mientras va avanzando el juego(osea cuando tengas el gold o lvl), ademas que si es hora crepear en otras lanes, gankear, pushear, etc.
9) Finalmente tipeas algo asi como "Tutorial hecho por (tu nick)" / "Agradecimientos a (tu correo)"
Última edición por ViXoZuDo; 30/11/2008 a las 18:30
que tanto rollo por el replay de gonpro, dejenlo que ponga los videos que el quiera, ademas el foro es libre para poner lo que sea, y si el piensa que ayuda a los noobs, pues esta bien, no falta uno que otro nuevo por aqui.... alaos.
Es que practicamente no le enseñas nada a los que recien se inician. Que de bueno tiene colgar un replay donde juegas un pub en el cual estas matando a unos telas con el ursa? Absolutamente nada para un recien iniciado.
Si quieres que un newbie aprenda a jugar ponle un replay donde aprenda lo basico (modos e juego, heroes basicos, negar creeps, comprar items de acuerdo a las nesecidades tuyas y de tu equipo, etc) como dice Vixozudo.
Si va a poner replays que ayuden a los novatos pues que no venga a colgar sus replays de ombu =/que tanto rollo por el replay de gonpro, dejenlo que ponga los videos que el quiera, ademas el foro es libre para poner lo que sea, y si el piensa que ayuda a los noobs, pues esta bien, no falta uno que otro nuevo por aqui.... alaos.
me da un toque de curiosidad pero no puedo bajar el replay, me salen opciones para hacer uploads pero no download? :S
por q no simplemente lo ignoran,es ovio q es un xibolo faltoso q se esta en su nube ganando dotas noobs.q wada de replays me hisite perder 10 min de mi productiva vida.
atte
(3.1416)Chu
Si yo fuera el creador de este treahd mi autoestima estaria realmente baja en estos momentos. O quiza es emo y su intencion era que lo flamearan.
gg
btw, tus replays apestan.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bien por ti por tener la intencion de ayudar a las personas q recien empiezan ... cosa q aca muy pocos ayudan y solo critican , se la dan de sabelotodos de muy buenos jugando , porque es Ombu = no saben jugar o califican en global a todos de noobs alos q juegan en Ombu. Bueno a los q se la dan de sabelotodos pues pongan sus replays contra nonoobS y cuelguenlo en la pagina Gosugamers o algo asi para aprender algo de uds
asu como le dan con palo a este brother xDD.. todo lo que te ganas por querer ayudar ...amo mi Perú xD...
la intencion vale muchacho (y) lo que vale es que trataste de ayudar. mira el lado bueno las cosas =) sprite xD lol
salu2.
Ksu^^!JiL
Uno que sabe jugar JAMAS dira: Yo se jugar, pongo mis replays, APRENDAN.
La gente tiene que decir a uno: "Oye, eres PRO, me gusta ver tus replays".
Y si eso es constante, es buena señal de que en verdad seas un PRO. Si a ti mismo te dices PRO, entonces comenzamos mal.
Mas aun, en un custom map como lo es este. Creo que los pro reales, estan jugando verdareros 1 vs 1 ladder, no dota.
Saludos
Abur!
pobre hombre, el solo queria ayudar a los noobs que estoy seguro que hay en la seccion de dota, y envez que le digan oe mira tus replays no son suficientemente buenos para ayudar mira aca tengo otros; le comienzan a dar con palos :? como decia un pata mas arriba ...amo a los peruanos... :roll::roll:
rofl, si de verdad odias el juego, te parece que es facil o absurdo jugarlo no entres en su seccion, se que lo haces con buenas intensiones :lol: pero este como otros subforos estan ahogados en estupidos topics como por ejemplo los que se han abierto para discutir "cual te gusta mas?" y si alguien en la administracion se preocupa de lo que solia llamarse orden seria bueno que se manifieste.
replays para aprender? vean los de la ex IHCS: www.dota-allstars.com > replays > IHCS
bueno, me gané un LOL gigantesco, pero el costo no es nada comparado a que, en teoria, ya no volvera a postear por aqui = ).
X: te han loleado en Bz?
G: un pata que no juega dota, chekea toda la pagina
X(recien chekeando la parte de oh shi shi los verdaderos pros juegan pg)
X: ajj FORFEIT
G: X )
Última edición por AirGtZ; 30/11/2008 a las 19:47
Si lo hace en Knight Online para poner: "Mejor juega otra cosa XD", sólo queda habilitar la opción de ocultar sus posts.
Btw, un replay sólo te puede enseñar la respuesta a un dilema dentro de esa misma partida, salvo si lo que se desea es ver una nueva técnica de push, ambush o similares.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hater
La tolerancia es una virtud de los civilizados. Pero no debemos restringir que postees en este subforo asi no nos guste su opinion, es mas me divertiria ver sus post "flameados" por miles de de usuarios de la comunidad de dota XD.
Y si tan desconteto estas pues hay una zona de sugerencias yo con gusto apoyaria tu mocion de remover subforo dota
....
.....
....
NOT
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).