LOL, hay tanta gente que postea sus replays aca qe necesitan aprender... si sabes tanto D: el replay no era para ti.. s todO =)
Esta es una discusión para el tema Kunkka by xesk1e en el foro Replays, bajo la categoría DotA; LOL, hay tanta gente que postea sus replays aca qe necesitan aprender... si sabes tanto D: el replay no era ...
Página: 3
LOL, hay tanta gente que postea sus replays aca qe necesitan aprender... si sabes tanto D: el replay no era para ti.. s todO =)
weno marrufo apesta i juega desde su celular creo yo =s s= ; hablando enserio hay tanta gente q postea q dice "i tu kien eres ? zz -.-" sea conocido uno o no su comentario es tan valido como el de los demas ak xd , no es necesario jugar todo el dia para jugar bien v4r0n , nose porke tanta mala CHELE para marrufo si no lo hace por creerc mas q nadie ni nada solo porke sencillamente le dio la gana de postear un replay xd ! q danho hacen toda una telenovela de algo tan simple
PD: jugar munhekitos rols =s
atte. JonasBrothers| stonasO-Y =S S= ;s s;
Me pregunto que haria yo comentando en "DOTA Replays" si no jugara dota o.o!
artyks o artycks a mi me da =, lo que me da risa es que dices que para jugar bien hay que ser vicioso como sinjo ^^! ja..jaaa... !
Fijate que soy dotero de "SMP" y he llegado muy lejos en torneos internacionales ^^ ! lastima que ya no tomo el dota como en los viejos tiempos
: ) !
A no me conoces se nota que recien entras al mundo del dota ^^!
Keip :) !
^^!
Si la mayoría juega como escribe, debo suponer que son muchos los que juegan desde el celular.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno veo mucho blablabla...
Este replay lo vi creo q' jugamos el año pasado mmm...siento gran lastima x mi de no haber hecho mas cosas pero sinjo q' razones tendra ?
Ahora tengo mas poder y sinjo cuando quieras un Cw vs Dzone : P
afffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff
Cada vez que postea este patita con sus aires de grandeza me da mas colera :evil:
... a quien le habra ganado well.
off:chekeando un post anticucho >< pon tu fotirri pe causita :) quiero ver si eres mas feo q yo
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
acabo de ver el replay y si me parece muy bueno! obviamente solo pocos jugadores saben jugar este heroe como se debe jugar!.. buenos barcos y muchos errores del otro team q dejaron todo servido en bandeja de plata jajaja! y con respecto a los comentarios! uno no necesita star jugando 48 horas al dia como dice uno.. sino q uno ia tiene tiempo jugando dota! y simplemente el es un gamer con experiencia! como muchos q hay aki en peru! lo q dice godlike es muy cierto dejen de acuchillarse entre uds! y apoyen al q sta destacando ! hdps!!
El enemigo del Peruano es otro peruano, buen replay, bien jugado.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
sape ta que tu kunka esta muy gasu no tendras mas replays ?
Hay un problema a la hora de downlodear el replay, m aprece "Page not found". Si puedes subirlo otra vez t lo agradeceria ;D
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
q gracioso ^^
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
aca otro replay que encontre
http://www.dotaparser.com/index.php/...wnload/104102/