Imba Thinker de Kuroky. Disfruten el replay.Salu2.
Link : http://www.dota-allstars.com/replay/94633/index.html.
Esta es una discusión para el tema ks.int vs Mym final del Dota League Masters en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Imba Thinker de Kuroky. Disfruten el replay.Salu2.
Link : http://www.dota-allstars.com/replay/94633/index.html ....
Página: 1
Imba Thinker de Kuroky. Disfruten el replay.Salu2.
Link : http://www.dota-allstars.com/replay/94633/index.html.
ks.int > all
Esa krobelus hizo mas daño al comienzo creo yo :). Ese fast guinsoo hizo la diferencia, mientras que MYM quería alargar el game con esos dos carrys pero creo que no le resulto...
Hmm La diferencia la hacia en cada jugada siempre habia algo que uno de ellos hacian demas , algo impensado , por eso en cada jugada y con un combo arrollador simplemente ownearon a un team que tiene mas tiempo junto que cualquier otro en el mundo . Alguiem sabe si Rush 3D participo porque no encuentro replays de ellos en el torneo o.o?
Fue chete volver a ver a Jolie para mi el mejor TL que a existido en el DOTA y ese kuroky que maneja todos los carry's existentes en el DOTA desde mepo hasta qop
-.- He visto el replay y el q hizo mas fue el tinker -.- evitaba todos los push y siempre jodia en todas las mechas ¬¬
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
a mi parecer ... MYM > Ks.Int .. la cosa es q jueguen los dos teams con sus mjores jugadores ... ahi podran enteder lo q quiero dcir ... MYM (sin merlini y fear ) y Ks.Int(sin vigoss) ... como q falta mas accion en ese dota ... MYM sako dos carrys y el otro se dedico a pushear fast ... xq asi debia de ser ...ya q riky y brood armados se comian a todos esos magos ... esperare con ancias el dia q MYM juegue completo ... (Maelk , Hanni , Playmate, Fear y Merlini) ; el mejor roster q podria alinear MYM seria ese .
P4l0 >_<
Ese dota con o sin Merlini o Fear hubiera terminado igual, los demás MYM no juegan para nada mal. Simplemente Ks.Int jugó mejor, y tuvo la ventaja de haber hecho una especie de 'concentracion' donde todos estuvieron presentes antes del torneo y podían discutir tranquilamente como iban a jugar. Y tampoco es para tanto, Jolie hizo un excelente trabajo reemplazando a vigoss.
Rara ves e visto alos mym con un strat agresiva contra un team de su nivel , por eso los ks,int ganaron en proponer un juego mas vertical
es muy distinto ver jugar a un supoort warder (pusher) a un supoort ganker (merlini) ... como t explico q fear hubiese influido mas en el dota ... con decirte ... q todos se copiaron su naix con daga ... q buskaba a vigoos (tauren ) y kuroky( mirana ) y se los chalaqueaba, q a partir de ese dota todos lso juegos q estaba fear con MYM ban naix ~~ ... q falta de criterio para exponer algo ...
P4l0 >_<
sakas a pusher y pones a fear
xd osea vas a sakar al support y poner a un carry mas? tonces tu dream team seria fear,kuroky,merlini,vigoss,y algun otro top tier carry player? xanal pes = D
Quizá podria justificarse si es que el ausente hubiera sido maelk( TL ) pero como ese no es el caso, fue una victoria mas que justa xd.
no cabe duda: Puppey+KuroKy+Jolie+Levent+Miracle = GG
ahora último en el replay Ks.int vs DTS por la KOKC, fácil y son el mejor team actualmente...
sin embargo, por lo visto, vigoss la pasa mal...
http://www.mymym.com/en/news/15833.html
El porqué los encasillas en una solea tarea (warder, ganker, etc) es algo que no logro entender. Cada uno de los MYM juega lo suficiente como para desempeñar cualquier papel (obviamente unos mas que otros), y si alguna vez has visto como juegan sabrás que es cierto y que la falta de un ganker o un warder bien puede ser cumplido por otro. A lo que me refiero es que Ks.Int al margen de contra quien juegue ha alcanzado un nivel de teamplay que era dificil ver hasta ahora, y eso fue lo que MYM no pudo superar por mas que sus miembros pesen más individualmente.
Ves a lo que me refiero? Merlini puede tener el rol que quiera, por algo es el jugador que es... en el ultimo juego contra s2s Merlini fue el carry con Phantom Assassin.
aguanta tu coche ... en ves de buskar refutaciones estupidas ...( va pa ambos) ... de creerse saber mucho (para ambos tbm) ... deberias fijarte bien en el escrito ... yo no eh dicho q merlini no pueda llevar carry y ademas es muy distinto un CW q un torneo de liga importante (para Fnx - edue) ... xq yo eh visto hasta wardear a vigoss , en el caso de merlini su mejor rol es el mago ganker (zeus , tinker, etc) ... asi q dberias informarte un pokito mejor ... y entender mejor .
P4l0 >_<
Fnatic KOK Championship: http://www.dota-allstars.com/download/replay/97111 merlini PA, seguro para ti que juegas solo torneos de primer nivel esto es un pub.
El que cree saber algo pero no sabe nada eres tu, te centras en tus dizque 'conocimientos' de los jugadores y te empecinas en que cada jugador debe jugar como tu pretendes que jueguen, sin embargo se ve que o bien no sales de tu burbuja o te falta esa parte del cerebro que procesa la informacion. Crees que porque un jugador es un poco mejor en un área que otro (Merlini mejor ganker que pusher) van a hacer diferencia cuando lo que en realidad mató a MYM en ese juego fue el TEAMPLAY superior (te lo dibujo con crayones?) y una mejor estrategia por parte de Ks.Int. Pero bueno, quizas cuando aprendas lo que es analizar al team como un TODO y no a sus partes individualmente, puedas entender lo que en realidad pasó.
Por último, cuando te dirijas a mí escribe apropiadamente y no como cualquier piraña de barrio. Si no, simplemente te ignoraré de aquí en adelante.
Bueno tengo k comentar de ese rep, en si el tinker estuvo muy insolente era x sus items aunk llegaba tarde a las mechas (solo pa tirar cohete) en si kreo k cumplió. el k si se robó el show fue la krobe - dp o bruja muy xanalona
Esto va para el payasin Edue xD! amiguel:oops:
Oee kee t traigo a melcocha y no pasa nada..
PD: Edue no es cualkier pirañita .....es pirañita de la 4ta
jaja no entiendo que tanto discuten? Ks.int > all, nada que faltaba merlini y Fear, como dijo edue el actual Teamplay de los ks.int es superior a cualquier otro team(aunq quisiera verlos jugar contra los r3d en un torneo serio), no hay mucho que discutir los MYM tenian buenos picks, brood rikimaru y un buen lane sand king-lina pero el estilo de juego de los ks es demasiado aqui les dejo un replay donde se puede ver el nivel de estos jugadores G_G, me quede ***** :D
http://www.gosugamers.net/dota/replays/17314
Quisiera adelantarles algo pero mejor me lo guardo para q lo disfruten y se impresionen xd